.**Los beneficios para empleados seleccionados incluyen**:- Contratación Directa por parte de la empresa.- Sueldo Base.- Seguro de Gastos Medicos Mayores Familiar- Fondo de Ahorro- Vales de Despensa- Prestaciones de Ley: IMSS, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.- Seguro de Vida + apoyo de defunción- Capacitación constante.- Asesorías Psicologías, Medicas, Nutricionales, Legales, Financieras y Veterinarias (vía remota).- HANU: Plataforma digital de bienestar, donde podrás encontrar +1250 videos de entrenamientos de disciplinas Todo el contenido basado en tres pilares: cuerpo, mente y nutrición.- Capacitación constante: +15,000 cursosNos encontramos en búsqueda de una persona dinámica para el puesto de Facilities Manager para unirse a nuestro equipo:Zona de trabajo: Apodaca, Nuevo LeonHorario de trabajo: Lunes a Viernes de 9 am a 6 pmModalidad de trabajo: Presencial**¿Cuál es tu día a día?**- Gestión de mantenimiento de infraestructura asignada. Informe y registre los defectos por encima de la rectificación menor,trabaje con los técnicos internos y contratistas para asegurarse de que PPM se lleve a cabo según lo programado.- Asegurar que se mantenga el Plan Anual en todo momento para identificar cuándo se están llevando a cabo trabajos estatutarios, reuniones y otros eventos clave.- Mejoras de acción identificadas durante las inspecciones de condición de edificio y lugares de trabajo.- Registre las llamadas al servicio de asistencia por fallas del contratista y las mejoras necesarias.- Tener capacidad para elaborar programas de mantenimiento predictivo y preventivo a equipos e infrastructura física- Crear rutinas de verificación de instalaciones (Acabados, equipos críticos y no críticos, níveles de combustible, iluminación, mobiliario, hidrosanitario, etc)- Mantener y trabajar activamente en el sistema de gestión de mantenimiento- Aumente las órdenes de compra según lo requerido/autorizado por el cliente y asegúrese de que los procesos financieros se cumplan en todo momento.- Completar las mediciones de calidad de servicio de proveedores dentro de los plazos acordados.- Apoyar en la gestión administrativa del control de gastos, generación de PO´s, mantenimiento de indicadores SLA y KPI´s.- Mantener el sistema de SHE. Trabaje con el oficial de Cliente H&S para garantizar el cumplimiento del sitio.- Habilidad para diagnosticar fallas a equipos electromecánicos y solución de problemas