.JLL empowers you to shape a brighter way.Our people at JLL and JLL Technologies are shaping the future of real estate for a better world by combining world class services, advisory and technology for our clients. We are committed to hiring the best, most talented people and empowering them to thrive, grow meaningful careers and to find a place where they belong. Whether you've got deep experience in commercial real estate, skilled trades or technology, or you're looking to apply your relevant experience to a new industry, join our team as we help shape a brighter way forward.Location:On-site – Monterrey, MEXNos encontramos en búsqueda de una persona dinámica para el puesto de Facilities Manager para unirse a nuestro equipo:Zona de trabajo: Apodaca, Nuevo LeonHorario de trabajo: Lunes a Viernes de 9 am a 6 pmModalidad de trabajo: Presencial¿Cuál es tu día a día?Gestión de mantenimiento de infraestructura asignada. Informe y registre los defectos por encima de la rectificación menor, trabaje con los técnicos internos y contratistas para asegurarse de que PPM se lleve a cabo según lo programado.Asegurar que se mantenga el Plan Anual en todo momento para identificar cuándo se están llevando a cabo trabajos estatutarios, reuniones y otros eventos clave.Mejoras de acción identificadas durante las inspecciones de condición de edificio y lugares de trabajo.Registre las llamadas al servicio de asistencia por fallas del contratista y las mejoras necesarias.Tener capacidad para elaborar programas de mantenimiento predictivo y preventivo a equipos e infraestructura física.Crear rutinas de verificación de instalaciones (Acabados, equipos críticos y no críticos, niveles de combustible, iluminación, mobiliario, hidrosanitario, etc).Mantener y trabajar activamente en el sistema de gestión de mantenimiento.Aumente las órdenes de compra según lo requerido/autorizado por el cliente y asegúrese de que los procesos financieros se cumplan en todo momento.Completar las mediciones de calidad de servicio de proveedores dentro de los plazos acordados.Apoyar en la gestión administrativa del control de gastos, generación de PO´s, mantenimiento de indicadores SLA y KPI´s.Mantener el sistema de SHE. Trabaje con el oficial de Cliente H&S para garantizar el cumplimiento del sitio.Habilidad para diagnosticar fallas a equipos electromecánicos y solución de problemas.Control financiero.Experiencia y habilidades técnicas deseadas:5 a 8 años de experiencia en posiciones Gerencial de mantenimiento o Facilities.Inglés Intermedio (Para correos, documentos, y ocasionalmente alguna llamada).Ingeniería mecánico, eléctrico y/o administrador.Conocimiento de los requisitos locales de seguridad y salud ocupacional.Conocimiento de instalaciones críticas.Conocimiento de la gestión de proveedores para servicios especializados.Comprender los aspectos técnicos básicos de la propiedad.Capacidad demostrada para entender e interpretar contratos comerciales