Facilities Manager

Detalles de la oferta

**Funciones y Responsabilidades**

Gestión de personal
- Demuestra y se asegura de inculcar una cultura en el equipo que coincida con los valores JLL
- Gestiona y entrena al equipo
- Desarrolla y mantiene un equipo de alta calidad y bien motivado
- Asegura la alta moral del personal, la confianza y la ética de trabajo
- Crea y mantiene un entorno que respalda el trabajo en equipo, la cooperación y la excelencia en el desempeño dentro y fuera del equipo
- Mentor y habilita la formación y el desarrollo de los miembros del equipo

Gestión de clientes
- Involucra proactivamente a las partes interesadas para asegurar que se cumplan las expectativas del cliente en el sitio
- Construye y desarrolla relaciones efectivas entre clientes y partes interesadas en múltiples níveles de la organización
- Punto de contacto clave en el sitio para que se cumplan las premisas del cliente

Compras y gestión de proveedores
- Asegura que los proveedores estén bien administrados, entregando servicios a tiempo y dentro del presupuesto
- Asegura que los procesos de adquisición de proveedores cumplan con las pautas acordadas de adquisición de clientes, así como con las mejores prácticas de JLL

Gestión de contratos
- Planifica y administra todos los contratos para garantizar que sean entregados profesionalmente a los costos correctos
- Se asegura que el vencimiento de los contratos este bien monitoreado y se inicie la renovación si es necesario
- Asegura que los contratos se evalúen continuamente para entregar el mejor valor al cliente

Gestión financiera
- Trabaja activamente para garantizar que las operaciones financieras del sitio cumplan o superen los objetivos y los requisitos de control, incluido el código de ética de JLL
- Asegura que los procesos financieros sean seguidos en todo momento

Gestión de HSE
- Asegurar la provisión de un entorno de trabajo seguro
- Asegurar el cumplimiento de las normas legales sobre incendios, salud y seguridad

Gerencia de operaciones del sitio
- Recomienda prácticas de mejora continua de la calidad e implementa operaciones de mejores prácticas de la industria
- Implementa procedimientos de construcción, medidas de rendimiento y garantiza que se mantengan en todo momento
- Revisa periódicamente las operaciones existentes para reducir costos y mejorar los estándares operativos

Gestión de riesgos
- Asegura que se implemente y mantenga un programa de administración de riesgos de propiedad que incluya auditorias
- Asegura que la recuperación de desastres y los planes de continuidad del negocio se implementen y se mantengan
- Asegura que los procedimientos de escalado y los procedimientos de notificación de incidentes se implementen y se mantengan
- Asistir en el desarrollo de pautas y estrategias para garantizar el cumplimiento de la conducta comercial de JLL
- Asiste y cuida por que el edificio cumpla con las regulaciones y normas

**Nível Académico**
- Licenciatura concluida
- Deseable Arquitecto, Ingeniero Civil, mecánico, eléctrico, administrador de empresas, administración de instalaciones, construcción, negocios u otro campo relacionado

**Formación Complementaria**
- Experiência trabajando en el entorno (Industria cliente)
- Conocimiento de los requisitos locales de seguridad y salud ocupacional
- Conocimiento de instalaciones criticas
- Conocimiento de la gestión de proveedores para servicios especializados
- Comprende los aspectos técnicos básicos de la propiedad (HVAC en communication rooms o site, sistema de enfriamiento, sistemas PCI, sistema mecánico y eléctrico, sistema BMS)
- Capacidad demostrada para entender e interpretar contratos comerciales
- Fuertes habilidades de gestión presupuestaria y análisis financiero

**Acerca de JLL **
- Somos JLL, una empresa líder en servicios profesionales y gestión de inversiones especializada en bienes raíces. Tenemos operaciones en más de 80 países y una fuerza laboral de más de 102,000 personas en todo el mundo que ayudan a los propietarios de bienes raíces, ocupantes e inversores a alcanzar sus ambiciones comerciales. Como compañía global Fortune 500, también tenemos la responsabilidad inherente de impulsar la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa. Es por eso por lo que estamos comprometidos con nuestro propósito de dar forma al futuro de los bienes raíces para un mundo mejor. Estamos utilizando la tecnología más avanzada para crear oportunidades gratificantes, espacios increíbles y soluciones inmobiliarias sostenibles para nuestros clientes, nuestra gente y nuestras comunidades.

Nuestros valores fundamentales de trabajo en equipo, ética y excelencia también son fundamentales para todo lo que hacemos y nos sentimos honrados de ser reconocidos con premios por nuestro éxito por organizaciones tanto a nível mundial como local.

Creando una cultura diversa e inclusiva en la que todos nos sintamos bienvenidos, valorados y empoderados para alcanzar nuestro máximo pot


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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