Empresa Alemana del giro de Servicios, solicita Facility Manager:
**Perfil puesto**
Objetivo: llevar a cabo la dirección de proyectos, con excelente trato al cliente y experiência en facilidades.
Escolaridad: Ingeniero mecánico, mecánico administrador, industrial, eléctrico.
Experiência: deseable 5 a 7 años en la industrial, servicios generales e instalaciones de maquinaria y equipos.
**Conocimientos**:
- Mantenimiento a facilidades (iluminación, carpas, compresores, sistemas eléctricos, etc.)
- Limpieza técnica en cabinas de pintura y
- Limpieza de Janitorial en oficinas, comedor y patios
- Jardinería
**Habilidades y Competencias**:
Liderazgo, compromiso orientado a resultados, análisis de problemas, trabajo con contratistas, llevar varios proyectos a la vez.
**Roles y Responsibilidades**:
- Su función principal es la de coordinar todas las actividades relacionadas con el servicio.
- Hacer un análisis de movimientos actividades y presupuestos de acuerdo al plan calendario.
- Tener trato directo con los diferentes departamentos involucrados en los movimientos así como en las instalaciones de los mismos.
- Cotizar y hacer un análisis comparativo en los diferentes proyectos.
- Entregar los proyectos en tiempo y forma de acuerdo con las normas y requerimientos del cliente.
- Asegurar una comunicación efectiva con todas las actividades diarias requeridas, así como elaborar Gantt y bitácoras de actividades por proyecto y en general.
- Asegurar que se cumplan las actividades de acuerdo al plan establecido, así como una comunicación efectiva entre el cliente y el supervisor.
- Solicitar de manera oportuna todas y cada uno de los proyectos y o asignaciones relacionadas con el puesto.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $60,000.00 - $70,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Seguro de gastos médicos mayores
- Teléfono de la empresa
Lugar de trabajo: Empleo presencial