.Facilities Specialist 2-220005F2**Applicants are required to read, write, and speak the following languages**: English, Spanish**Preferred Qualifications****Descripción**:Este puesto tiene funciones/responsabilidades principalmente administrativas sobre los servicios, procedimientos e instalaciones del área de Real Estate y Facilities en la organización Oracle de México S.A. de C.V. en Guadalajara, Jalisco. Este puesto establece, verifica y ejecuta tareas relacionadas con el servicio otorgado a clientes internos e instalaciones de uso común. Algunos de estos servicios son: Snacks y Bebidas, Agua potable, Papelería general para empleados, Servicios de impresión, Servicio de café, Control de llaves de cubículos/oficinas de empleados, Administración del presupuesto, Colocación de órdenes de compra, etc. Es su responsabilidad el mantener en óptimo estado de operación las instalaciones, otorgar el mejor servicio a los clientes, atender y orientar en forma y tiempo a los usuarios finales sobre el portafolio de servicios del área, recibir, desarrollar y supervisar el servicio de proveedores (vendor management).**Puesto de naturaleza administrativa, con funciones de**:- Contacto con proveedor y establecimiento de mantenimientos calendarizados para equipos bajo responsabilidad del área de Facilites como equipo multifuncional (impresoras) y servicios de impresión (copy center).- Administración del presupuesto para cada servicio bajo su responsabilidad.- Análisis de gastos y seguimiento al gasto de cada orden de compra- Solicitud de cotizaciones, participación en licitaciones- Búsqueda de proveedores- Contacto con proveedor y supervisión del servicio brindado- Llevar métricas a través de reportes con el objetivo de medir el nível de servicio del proveedor pactado mediante el SLA (Service Level Agreement, cotización o contrato legal)- Atención a dudas y resolución de problemas de usuarios finales**Reporta a**:1er línea - Gerente de Facilities local2nda línea- Gerente Regional de Facilities3era línea - Director Latinoamérica de Facilities**ACTIVIDADES ESTRATEGICAS Y TACTICAS**Control y administración básica de proyectosDiseño de formatos de reporte y control de presupuestoManejo avanzado de ExcelCreación de planes de comunicación**Habilidades**:- Coordinación de servicios de mantenimiento a equipos. Administración de proyectos relacionados con el área de Real Estate & Facilities.- Comunicación efectiva y asertiva. Con sus Gerentes, usuarios, compañeros, Administración del edificio y proveedores.- Fuerte habilidad de organización. Organización de actividades, establecimiento de prioridades, atención a reuniones, conferencias telefónicas y cursos.- Alta capacidad de Planeación.- Alto sentido de comprensión, servicio y urgencia que representa a los clientes internos- Entendimiento claro del sentido de urgencia y aplicación del mismo cuando se requiera- Compromiso