Facilities Specialist 2

Detalles de la oferta

.Facilities Specialist 2-220005F2**Applicants are required to read, write, and speak the following languages**: English, Spanish**Preferred Qualifications****Descripción**:Este puesto tiene funciones/responsabilidades principalmente administrativas sobre los servicios, procedimientos e instalaciones del área de Real Estate y Facilities en la organización Oracle de México S.A. de C.V. en Guadalajara, Jalisco. Este puesto establece, verifica y ejecuta tareas relacionadas con el servicio otorgado a clientes internos e instalaciones de uso común. Algunos de estos servicios son: Snacks y Bebidas, Agua potable, Papelería general para empleados, Servicios de impresión, Servicio de café, Control de llaves de cubículos/oficinas de empleados, Administración del presupuesto, Colocación de órdenes de compra, etc. Es su responsabilidad el mantener en óptimo estado de operación las instalaciones, otorgar el mejor servicio a los clientes, atender y orientar en forma y tiempo a los usuarios finales sobre el portafolio de servicios del área, recibir, desarrollar y supervisar el servicio de proveedores (vendor management).**Puesto de naturaleza administrativa, con funciones de**:- Contacto con proveedor y establecimiento de mantenimientos calendarizados para equipos bajo responsabilidad del área de Facilites como equipo multifuncional (impresoras) y servicios de impresión (copy center).- Administración del presupuesto para cada servicio bajo su responsabilidad.- Análisis de gastos y seguimiento al gasto de cada orden de compra- Solicitud de cotizaciones, participación en licitaciones- Búsqueda de proveedores- Contacto con proveedor y supervisión del servicio brindado- Llevar métricas a través de reportes con el objetivo de medir el nível de servicio del proveedor pactado mediante el SLA (Service Level Agreement, cotización o contrato legal)- Atención a dudas y resolución de problemas de usuarios finales**Reporta a**:1er línea - Gerente de Facilities local2nda línea- Gerente Regional de Facilities3era línea - Director Latinoamérica de Facilities**ACTIVIDADES ESTRATEGICAS Y TACTICAS**Control y administración básica de proyectosDiseño de formatos de reporte y control de presupuestoManejo avanzado de ExcelCreación de planes de comunicación**Habilidades**:- Coordinación de servicios de mantenimiento a equipos. Administración de proyectos relacionados con el área de Real Estate & Facilities.- Comunicación efectiva y asertiva. Con sus Gerentes, usuarios, compañeros, Administración del edificio y proveedores.- Fuerte habilidad de organización. Organización de actividades, establecimiento de prioridades, atención a reuniones, conferencias telefónicas y cursos.- Alta capacidad de Planeación.- Alto sentido de comprensión, servicio y urgencia que representa a los clientes internos- Entendimiento claro del sentido de urgencia y aplicación del mismo cuando se requiera- Compromiso


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Gerente De Tienda (Sucursal Vista Sur)

¡Buscamos tu increíble talento para conectar con las personas!Somos una empresa en crecimiento, en búsqueda de personas creativas, con liderazgo con muchas g...


Empresa Comprometida Con El Medio Ambiente - Jalisco

Publicado 5 days ago

Supervisor De Procesos

.**Supervisor de procesos****Ubicación**: Arandas, Jalisco**Horario**: Tiempo completo presencial**Descripción de la Empresa**: Empresa de fabricación y come...


Rh Hunting - Jalisco

Publicado 5 days ago

Shift Leader

Working at Freudenberg: We will wow your world!**Responsibilities**:- Supervises the activity of production operators- Interacts with departmental managers t...


Freudenberg Group - Jalisco

Publicado 5 days ago

Supervisor De Cuadrilla (Giro Avícola)

"Avigrupo", Empresa Líder en el Sector de la Avícola, te invita a formar parte de nuestro equipo de trabajo en la vacante de:"Supervisor " (Para Cuadrillas d...


Avigrupo - Jalisco

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-11-28T04:56:08.470Z