Facilities Supervisor Jr

Detalles de la oferta

**Overview**

**¿Estás buscando una oportunidad desafiante en una organización con un ambiente dinámico, innovador y diverso?, si es así, tu futuro es junto a nosotros en PepsiCo.
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Los consumidores y consumidoras disfrutan de los productos de PepsiCo más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios de todo el mundo.
PepsiCo generó más de $79 mil millones en ingresos netos en 2021, impulsados por un portafolio de bebidas y alimentos convenientes que incluye LAY'S ®, DORITOS ®, CHEETOS ®, GATORADE ®, PEPSI ®, QUAKER ® y más.
El portafolio de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas agradables, incluidas muchas marcas icónicas que generan más de mil millones de dólares cada una en ventas minoristas anuales estimadas.
- Nuestra visión es ser una empresa líder global en alimentos y bebidas al ganar con PepsiCo Positive (pep+).
pep+ es nuestra transformación estratégica que coloca la sustentabilidad y el capital humano en el centro de cómo crearemos valor y crecimiento operando dentro de los límites del planeta e inspirando un cambio positivo para el planeta y las personas.
- Nuestra gente impulsa nuestra cultura.
No hay dos días iguales; somos dinámicos y dinámicas y tenemos equipos apasionados que adoptan nuevas ideas a través de nuestro espíritu colaborativo.
En PepsiCo, tenemos un fuerte compromiso con impulsar un equipo de trabajo diverso al crear un espacio colaborativo, diverso, equitativo e incluyente, en donde todos y todas -independientemente de cómo nos vemos, de dónde somos o a quién amamos
- tengamos una voz.
En PepsiCo tenemos un espacio para ser Únic( )s.
- Conoce más de nuestra cultura y vida en PepsiCo:
Ahora, estamos en búsqueda de:
**Facilites Supervisor Jr.**
- La responsabilidad principal es administrar los recursos económicos, materiales y humanos asignados a su área, destinados a mantener en óptimas condiciones de operación las instalaciones corporativas.
- Supervisar, coordinar y ejecutar programas, proyectos y planes de acción enfocados en la conservación, mantenimiento y mejora de las áreas de instalaciones, equipos y edificios.
**Responsibilities**

**¿En qué trabajarás?
**- Mantener la operación de las oficinas asignadas, a través de la administración y optimización de recursos, administración del AOP (presupuesto de Facilities), procesos de proveedores (altas, bajas, pagos, ordenes de compra y requisiciones, pagos a proveedores).- Administración de Capex (presupuestos, ordenes de pago, seguimiento, control)- Control presupuestal (cierres mensuales, estados financieros).- Desarrollar, planear y administrar diferentes alternativas para dar solución a nuevas necesidades o requerimientos del personal en cuanto a servicios, asignación de espacios, proyectos de mejora y crecimiento.- Interacción con diversas áreas: Abastecimientos, RH, Legal, Finanzas, IT, Operaciones Planta- Coordinar y supervisar los trabajos del personal de mantenimiento, limpieza y garantizar el óptimo funcionamiento de instalaciones y equipos.- Administrar los espacios y áreas de trabajo dentro de las instalaciones (Estaciones de trabajo, salas de juntas, bodegas, áreas de servicio y comunes)- Apoyar en la descripción, preparación, diseño, ejecución y cierre de proyectos de instalaciones y equipos.- HC a atender: hasta 1000 personas por localidad, de todas las unidades de negocio.- Administrar hasta 600 lugares de estacionamiento.- Administrar alrededor de 5000 m2 de oficinas-
- Presupuesto de $25 MM mxp anuales (rentas, proyectos y mantenimiento a instalaciones, edificios y equipos)

**Qualifications**

**¿A quién estamos buscando?
**- Escolaridad: Ingeniería Mecánica, Ingeniería Civil, Arquitectura o afin.- Ingles: Intermedio deseable.- Experiência: 2+ años en áreas de Facilities, Administración de inmuebles, Mantenimiento, Proyectos.- Habilidad para relacionarse, comunicar y negociar efectivamente / enfocada a resultados.- Actitud de servicio, capacidad de entender y dar solución a problemas, análisis y sentido común.- Manejo de herramientas: Paquetería Office (Excel avanzado, PPT), AutoCad, Adobe.- Liderazgo - Manejo de proveedores y equipo a cargo (mantenimiento y limpieza)- Proyectos - Administración de proyectos, elaboración de propuestas y modificación de layouts.- Reconfiguración de estaciones de trabajo.
(Armado y desarmado)- Deseable: Conocimiento en contabilidad, administración de presupuestos y proyectos, planes de ahorro, administración de recursos.
**¿Qué puedes esperar de nosotros?
**- Compensación competitiva- Un entorno de trabajo flexible que promueva un equilibrio saludable entre la vida personal y profesional- Una cultura dinámica e inclusiva- Un equipo de apoyo que fomentará tu crecimiento y desarrollo profesional- Oportunidad de trabajar con proyectos relevantes a nível mundial- Oportunidad de retribuir a la comunidad con nuestros programas de voluntariado


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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