Facilities Supervisor Jr

Detalles de la oferta

Overview:
**¿Estás buscando una oportunidad desafiante en una organización con un ambiente dinámico, innovador y diverso?, si es así, tu futuro es junto a nosotros en PepsiCo.
**

Los consumidores y consumidoras disfrutan de los productos de PepsiCo más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios de todo el mundo.
PepsiCo generó más de $79 mil millones en ingresos netos en 2021, impulsados por un portafolio de bebidas y alimentos convenientes que incluye LAY'S ®, DORITOS ®, CHEETOS ®, GATORADE ®, PEPSI ®, QUAKER ® y más.
El portafolio de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas agradables, incluidas muchas marcas icónicas que generan más de mil millones de dólares cada una en ventas minoristas anuales estimadas.
Nuestra visión es ser una empresa líder global en alimentos y bebidas al ganar con PepsiCo Positive (pep+).
pep+ es nuestra transformación estratégica que coloca la sustentabilidad y el capital humano en el centro de cómo crearemos valor y crecimiento operando dentro de los límites del planeta e inspirando un cambio positivo para el planeta y las personas.
Nuestra gente impulsa nuestra cultura.
No hay dos días iguales; somos dinámicos y dinámicas y tenemos equipos apasionados que adoptan nuevas ideas a través de nuestro espíritu colaborativo.
En PepsiCo, tenemos un fuerte compromiso con impulsar un equipo de trabajo diverso al crear un espacio colaborativo, diverso, equitativo e incluyente, en donde todos y todas -independientemente de cómo nos vemos, de dónde somos o a quién amamos
- tengamos una voz.
En PepsiCo tenemos un espacio para ser Únic( )s.

Conoce más de nuestra cultura y vida en PepsiCo:
Ahora, estamos en búsqueda de:
**Facilites Supervisor Jr.**

La responsabilidad principal es administrar los recursos económicos, materiales y humanos asignados a su área, destinados a mantener en óptimas condiciones de operación las instalaciones corporativas.
Supervisar, coordinar y ejecutar programas, proyectos y planes de acción enfocados en la conservación, mantenimiento y mejora de las áreas de instalaciones, equipos y edificios.
**Responsibilities**:
**¿En qué trabajarás?
**
- Mantener la operación de las oficinas asignadas, a través de la administración y optimización de recursos, administración del AOP (presupuesto de Facilities), procesos de proveedores (altas, bajas, pagos, ordenes de compra y requisiciones, pagos a proveedores).
- Administración de Capex (presupuestos, ordenes de pago, seguimiento, control)
- Control presupuestal (cierres mensuales, estados financieros).
- Desarrollar, planear y administrar diferentes alternativas para dar solución a nuevas necesidades o requerimientos del personal en cuanto a servicios, asignación de espacios, proyectos de mejora y crecimiento.
- Interacción con diversas áreas: Abastecimientos, RH, Legal, Finanzas, IT, Operaciones Planta
- Coordinar y supervisar los trabajos del personal de mantenimiento, limpieza y garantizar el óptimo funcionamiento de instalaciones y equipos.
- Administrar los espacios y áreas de trabajo dentro de las instalaciones (Estaciones de trabajo, salas de juntas, bodegas, áreas de servicio y comunes)
- Apoyar en la descripción, preparación, diseño, ejecución y cierre de proyectos de instalaciones y equipos.
- HC a atender: hasta 1000 personas por localidad, de todas las unidades de negocio.
- Administrar hasta 600 lugares de estacionamiento.
- Administrar alrededor de 5000 m2 de oficinas
- Presupuesto de $25 MM mxp anuales (rentas, proyectos y mantenimiento a instalaciones, edificios y equipos)

Qualifications:
**¿A quién estamos buscando?
**
- Escolaridad: Ingeniería Mecánica, Ingeniería Civil, Arquitectura o afin.
- Ingles: Intermedio deseable.
- Experiência: 2+ años en áreas de Facilities, Administración de inmuebles, Mantenimiento, Proyectos.
- Habilidad para relacionarse, comunicar y negociar efectivamente / enfocada a resultados.
- Actitud de servicio, capacidad de entender y dar solución a problemas, análisis y sentido común.
- Manejo de herramientas: Paquetería Office (Excel avanzado, PPT), AutoCad, Adobe.
- Liderazgo - Manejo de proveedores y equipo a cargo (mantenimiento y limpieza)
- Proyectos - Administración de proyectos, elaboración de propuestas y modificación de layouts.
- Reconfiguración de estaciones de trabajo.
(Armado y desarmado)
- Deseable: Conocimiento en contabilidad, administración de presupuestos y proyectos, planes de ahorro, administración de recursos.
**¿Qué puedes esperar de nosotros?
**
- Compensación competitiva
- Un entorno de trabajo flexible que promueva un equilibrio saludable entre la vida personal y profesional
- Una cultura dinámica e inclusiva
- Un equipo de apoyo que fomentará tu crecimiento y desarrollo profesional
- Oportunidad de trabajar con proyectos relevantes a nível mundial
- Oportunidad de retribuir a la comunidad con nuestros programas de


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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