**Responsibilidades:
- Finalización complete, precisa y oportuna de todas las rutinas de mantenimiento, programadas y establecidas en el software PMC de la instalación. Esta actividad es crítica para cumplir con la Legislación de Salud y Seguridad y los requisites de ISO y seguros de la empresa.
- Inspecciona las instalaciones para seguridad y protección; identifica e informa las condiciones peligrosas y las necesidades de mantenimiento de las instalaciones al supervisor.
- Responsable de cumplir con los requisitos ambientales y de seguridad y hacer un uso apropiado del equipo de seguridad según sea necesario.
- Responsable de cumplir con los indicadores de 5's+1 del departamento.
- Asegurar el manejo eficiente y rápido de todas las solicitudes y órdenes de trabajo del departamento.
- Asegurar el manejo eficiente y rápido de todas las solicitudes y órdenes de trabajo del departamento.
- Responsable del uso correcto de herramientas manuals y aparatos de medición digital.
- Colaborar para garantizar que los requisitos eléctricos cumplan con los estándares gubernamentales y corporativos.
- Responsable de cumplir consistentemente con todos los requisitos de seguridad del bloqueo/etiquetado del programa de energía peligrosa.
- Mantener registros y bitácoras de los datos de consume diario de los servicios públicos.
- Participar en el Equipo de Respuesta a Emergencias según sea necesario.
- Realizar actividades de manejo de instalaciones para eventos especiales, programa de energía peligrosa LOG OUT/TAG OUT.
**Requerimientos basicos:
- Diploma de escuela secundaria o certificación técnica.
- 3 años de experiência.
- Disponibilidad para trabajar en diferentes turnos.
- Habilidad para seguir prácticas de seguridad y reconocer peligros.
**Requerimientos deseables:
- Liderazgo y habilidades de comunicación interpersonal.
- Conocimiento técnico y experiência.
- Conocimientos en normas eléctricas.
**Competencias requeridas:
Colabora (6) Crear asociaciones y trabajar en colaboración con otras personas para alcanzar objetivos compartidos.
Enfoque en el cliente (11) Cultivar relaciones sólidas con los clientes y ofrecer soluciones centradas en el cliente.
Ingenio (27) Conseguir y desplegar recursos de manera eficaz y eficiente.
Empuje por obtener resultados (28) Lograr resultados de manera consistente, aun bajo circunstancias difíciles