Facilities & Warehouse Manager

Detalles de la oferta

Job Description:
Sobre nosotros

Diageo es la compañía de bebidas premium líder en el mundo con una destacada colección diversa de marcas, como Tequila Don Julio, Johnnie Walker, Smirnoff, Baileys, Captain Morgan, Tanqueray y Guinness.
Nuestro propósito, celebrar la vida, todos los días, en todas partes, tiene un papel importante en nuestra empresa, para nuestra gente, nuestra diversidad, nuestras marcas, en cómo nos desempeñamos y creamos valor compartido.
Desde Don Julio González hasta Johnnie Walker, nuestro negocio se fundó con personas de gran carácter y, en 250 años, nada ha cambiado.
Somos la empresa de bebidas alcohólicas premium líder en el mundo.
Nuestras marcas son iconos de la industria.
Y nuestro éxito se debe a la diversidad de nuestro talento y la fuerza de nuestra gente, en cada función.
Es por eso que les confiamos nuestro legado.
Y es por eso que los recompensamos con las oportunidades que definen su carrera que se merecen.
Nuestra ambición es crear la Compañía de Productos de Consumo con mejor desempeño, la más confiable y respetada del mundo.
Para lograrlo, necesitamos las mejores personas del mundo.
¿Te sientes inspirado?
Entonces esta puede ser la oportunidad para ti.
Acerca de ti:

- Buscamos un administrador y cabeza de nuestros diferentes almacenes agrícolas.
Candidato con liderazgo, impulso, estructura, así como un gran sentido de responsabilidad, orden, austeridad y cuidado de los recursos.
Sobre el puesto:

- Es responsable de custodiar y cuidar el activos fijo y circulante para los diferentes almacenes y centros agrícolas de las diferentes zonas.
- Es responsable de elaborar, supervisar y llevar un estricto control de los inventarios, activos y servicios con los que contamos en los diferentes centros agrícolas.
- Responsable de coordinar a un equipo de almacenistas y auxiliares administrativos ubicados en diferentes ubicaciones remotas en zonas agrícolas de Jalisco, Nayarit y alrededores.
- Es responsable de elaborar, consolidad y dar seguimiento a presupuestos de los diferentes centros agrícolas; seguimiento a stock, inventarios de mercancías, herramientas, etc.
- Es responsable de habilitar y proporcionar las herramientas y acondicionamiento necesario en los diferentes centros agrícolas (adecuación oficinas, bodegas, instalaciones, servicios, limpieza, mtto de las instalaciones, custodia de almacenes, custodia de maquinaria, equipos, activos, herramientas y materiales)
- Es responsable de desarrollar y ejecutar las mejores prácticas para el correcto funcionamiento y mantenimiento de nuestras instalaciones regionales.
- Responsable de la consigna, administración y supervisión de nuestras flotillas de vehículos utilitarios así como del mantenimiento preventivo y correctivo de ellos.
Bitácoras, registros, formatos, inspecciones, entregas, recepciones y resguardos de los vehículos utilitarios.
Documentar, exigir y velar por el mejor uso y cuidado de nuestra flota de vehículos.
- Relación con nuestros proveedores de arrendamiento a flotillas y talleres autorizado.
Responsable de que todos los usuarios de vehículos asignados cumplan con las políticas de uso, cuidado y operación de los vehículos.
- Es responsable de supervisar y validar (junto con procurment) los servicios de traslado colectivos del personal de campo; relación, programación con los proveedores de transporte.
Análisis, planeación y ejecutar las mejores practicas-iniciativas para cuidar el costo-beneficio.
- Desarrollar e implementar sistemas de medición e indicadores para el manejo de inventarios.
- Elaborar y consolidar necesidades de compra e inventarios necesarios.
Colaborar con los equipos de operaciones, procurment y finanzas para elaborar proyecciones de necesidades de inventarios para los diferentes materiales, refacciones, etc.
- Asegurar que su equipo y colaboradores involucrados (proveedores, choferes, etc) registra, documenta y transacciona requerimientos de productos, entradas y salidas de mercancía en sistema y en físico.
- Asegura un adecuado manejo y apego a políticas en las diferentes ubicaciones y almacenes.
Políticas de inventario, de uso y disposición de activos, vehículos, mantenimiento y cuidado de las instalaciones, etc.
- Habilitar y mejorar los procesos como el nível de servicio y atención a los usuarios en las bases.
Para mantener un mejor control del capital de inventario y mejorar la confiabilidad de existencia y disponibilidad de materiales, equipos y herramientas en almacén.
Ser el enlace con las Gerencias en sitio, auxiliar de almacén y Dirección de Finanzas para el seguimiento de las tareas y la ejecución de inventarios físicos cíclicos y anuales.
- Organizar y supervisar el correcto desempeño de las actividades dentro del almacén basado en la planeación establecida con base a los recursos necesarios, las cargas de trabajo y las instrucciones dadas, midiendo la eficiencia de las actividades y desempeño de los colabor


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente Negocio Comida Oriental

_**encarcado para Isla Wok comida oriental en Universidad Panamericana (cd, Granja, zapopan)**_- **cadena de franquisias del giro de alimentos solicita para ...


Oriental Wok - Jalisco

Publicado 4 days ago

Seguridad Corporativa

**TOKA INTERNACIONAL EMPRESA DEDICADA A MEDIOS DE PAGO SOLICITA**:**Seguridad corporativa. ****Zona de trabajo**:**Calle montemorelos, cerca de Plaza del sol...


Toka - Jalisco

Publicado 4 days ago

Vigilante 10 Am 6 Pm

Empresa 100% mexicana nacida en 1977, dedicada a la distribución de medicamentos genéricos, materiales de curación e insumos para la salud, estamos en busca ...


Medicinas Rosario - Jalisco

Publicado 4 days ago

Guardia De Seguridad (Flex Norte)

Requisitos:- 21 a 50 años- Sexo indistinto- Escolaridad secundaria- Disponibilidad de horario- Buena actitud y disponibilidad de aprendizajeOfrece:- Pago sem...


Esprezza - Jalisco

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-26T17:00:29.939Z