Responsabilidades**Mantener el edificio en funcionamiento de forma eficiente y reducir continuamente los defectoDesarrollar, planificar y supervisar todos los programas de mantenimiento preventivoGestionar y dirigir el equipo de personal de mantenimiento, dándoles instrucciones y expectativas clarasDirigir y liderar el equipo de personal de limpieza, dándoles instrucciones y expectativas clarasGestionar y dirigir el equipo de personal de seguridad, dándoles instrucciones y expectativas clarasAumentar la eficacia y la eficiencia operativa del edificio y de las infraestructuras.Llevar a cabo los procesos de compra relacionados con el mantenimiento del edificioLlevar un control de inventario de los sistemas, herramientas y suministros del edificioGestionar a los proveedores externos para garantizar que los problemas se resuelvan a tiempoNegociar y mantener los contratos de servicio para el edificioGarantizar el cumplimiento de las leyes y reglamentos locales en materia de protección civil.Ser innovador para lograr la reducción de costes y la eficiencia de las operaciones.Ser el primer punto de contacto para todas las emergenciasProporcionar soluciones de servicio personalizadas para las cuentas claveRevisar el sistema de Help Desk y asegurarse de que no hay elementos pendientesSeguir trabajando con el equipo de conserjería social para ayudarles en las tareas diarias y garantizar la calidad del servicio a nuestros sociosTrabajar estrechamente con los equipos de Eventos y Planificación / F&B para garantizar los preparativos necesarios antes/después de los eventosTrabajar en estrecha colaboración con todos los departamentos para garantizar el buen funcionamientoEsta persona es responsable de lograr la excelencia operativa y la eficiencia en todos los departamentos del proyecto**Perfil del puesto**Experiência profesional: 1 o 2 años en puesto similarConocimientos: Fuertes habilidades de resolución de problemas de las instalaciones tienen que manejar reparaciones, mantenimiento y emergencias. Necesitan determinar problemas y preparar planes de acción, habilidades organizativas y multitarea efectivas, realizar numerosos trabajos al mismo tiempo, incluyendo la preparación de horarios, la asignación de tareas al personal, la realización de chequeos regulares, la coordinación con proveedores externos y eventos.Competencias:Orientación a resultadosLiderazgoFacilidad de palabraComunicación asertivaEmpatíaTolerancia a la frustraciónAutogestiónProactivoEmprendedorDisciplinadoAmplio sentido de responsabilidadAnálisis y soluciones de problemaZona de trabajo: CondesaSueldo $17,000 mensuales (contrato de prueba), $20,000 más Bonos (contrato de planta).Idioma: inglés avanzado