**Solicitamos: Facility Manager****Actividades Principales**:- Visita a sitios (sucursales bancarias, edificios corporativos) de acuerdo con el calendario de actividades programadas.- Verificar que el plan anual de mantenimiento correctivo y preventivo sea ejecutado adecuadamente según lo programado.- Trato con proveedores de servicios y seguimiento a ejecución de actividades.- Control de recursos financieros (budget, forecast, capex, opex).- Solución de conflictos en la operación (presencial - vía remota).**Oferta**:- $25,000.00 a $27,000.00 mensuales brutos.- Prestaciones de ley: IMSS, aguinaldo, vacaciones.- Bono por cumplimiento de KPI, seguro de vida general, vales de despensa.- Zona: Tlalnepantla, EDOMEX (trabajo en campo y oficina).**Requisitos**:- Licenciatura / Ingeniería: preferente en electromecánica, mecánico, eléctrico o afín.- 4 años de experiência en el sector de facilities (servicios de limpieza, jardinería, mantenimiento a equipos HVAC y equipos eléctricos).- Experiência manejando un volumen amplio de personal (headcount que incluya técnicos, supervisores y coordinaciones).- Conocimientos sólidos en HVAC, plantas de emergencia, subestaciones eléctricas.- Disponibilidad de horario / traslados en CDMX y área metropolitana.- Preferente conocer el sector bancario.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $25,000.00 - $27,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernesTipos de compensaciones:- Bono de productividadPregunta(s) de postulación:- ¿En qué empresas de facilities has laborado?- ¿Cuál es tu conocimiento en equipos HVAC y equipos eléctricos?- ¿Cuál es tu último grado de estudios? (trunco, pasante, en proceso de titulación, titulado)- ¿Cuál fue el último sueldo que tuviste? / Si te encuentras laborando, ¿Cuál es tu sueldo actual?Lugar de trabajo: Empleo presencial