**Solicitamos: Facility Manager.****Requisitos**:- Licenciatura / Ingeniería con título y cédula.- Preferente tener 3 años de experiência como Facility Manager.- Contar con 5 años de experiência en el sector de mantenimiento / facilities.- Conocimientos sólidos en HVAC y mantenimiento eléctrico.- Conocimientos generales en limpieza, jardinería y pest control.**Actividades**:- Llevar el control de la solicitud de tickets / ordenes de trabajo de mantenimiento a través de los sistemas internos del cliente.- Trato directo con cliente para revisar necesidades operativas dentro de las sucursales y edificios corporativos que se tienen a cargo.- Gestión de proveedores de mantenimiento en diferentes sitios.- Cumplimiento de KPIs de mtto: ordenes de trabajo, tiempos de respuesta, facturación.- Coordinación del equipo de trabajo del área de help desk para brindar el servicio de mantenimiento y asignar tareas el personal técnico.**Oferta**:- Sueldo base 100% frente al IMSS (pago semanal).- Prestaciones de ley: seguro social, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional.- Bono por cumplimiento de KPI mensual al 20%- Prestaciones superiores.**Zona**: Benito Juárez, CDMX.**Horario**: Lunes a Viernes con disponibilidad.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $27,000.00 - $29,000.00 al mesPago complementario:- Bono de productividadTipo de jornada:- Lunes a viernesPregunta(s) de postulación:- ¿Cuál es tu sueldo actual mensual bruto? (en caso de no estas laborando, ¿Cuál fue tu último sueldo mensual bruto?)- ¿Tienes experiência en el sector facilities? (Menciona en qué empresas has laborado que se dediquen a brindar servicios de facilities).- ¿Tienes experiência elaborando P&L, presupuestos y cotizaciones de servicios?- ¿Has gestionado operaciones a través de tickets / ordenes de trabajo? (Comenta un breve resumen de tu experiência y la plataforma que utilizabas).Lugar de trabajo: Empleo presencial