**Solicitamos: Facility Manager.**
**Requisitos**:
- Licenciatura / Ingeniería con título y cédula.
- Preferente tener 3 años de experiência como Facility Manager.
- Contar con 5 años de experiência en el sector de mantenimiento / facilities.
- Conocimientos sólidos en HVAC y mantenimiento eléctrico.
- Conocimientos generales en limpieza, jardinería y pest control.
**Actividades**:
- Llevar el control de la solicitud de tickets / ordenes de trabajo de mantenimiento a través de los sistemas internos del cliente.
- Trato directo con cliente para revisar necesidades operativas dentro de las sucursales y edificios corporativos que se tienen a cargo.
- Gestión de proveedores de mantenimiento en diferentes sitios.
- Cumplimiento de KPIs de mtto: ordenes de trabajo, tiempos de respuesta, facturación.
- Coordinación del equipo de trabajo del área de help desk para brindar el servicio de mantenimiento y asignar tareas el personal técnico.
**Oferta**:
- Sueldo base 100% frente al IMSS (pago semanal).
- Prestaciones de ley: seguro social, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional.
- Bono por cumplimiento de KPI mensual al 20%
- Prestaciones superiores.
**Zona**: Benito Juárez, CDMX.
**Horario**: Lunes a Viernes con disponibilidad.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $27,000.00 - $29,000.00 al mes
Pago complementario:
- Bono de productividad
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Cuál es tu sueldo actual mensual bruto? (en caso de no estas laborando, ¿Cuál fue tu último sueldo mensual bruto?)
- ¿Tienes experiência en el sector facilities? (Menciona en qué empresas has laborado que se dediquen a brindar servicios de facilities).
- ¿Tienes experiência elaborando P&L, presupuestos y cotizaciones de servicios?
- ¿Has gestionado operaciones a través de tickets / ordenes de trabajo? (Comenta un breve resumen de tu experiência y la plataforma que utilizabas).
Lugar de trabajo: Empleo presencial