Facility Manager

Detalles de la oferta

.About JLL- We're JLL—a leading professional services and investment management firm specializing in real estate. We have operations in over 80 countries and a workforce of over 91,000 individuals around the world who help real estate owners, occupiers and investors achieve their business ambitions. As a global Fortune 500 company, we also have an inherent responsibility to drive sustainability and corporate social responsibility. That's why we're committed to our purpose to shape the future of real estate for a better world. We're using the most advanced technology to create rewarding opportunities, amazing spaces and sustainable real estate solutions for our clients, our people and our communities.Our core values of teamwork, ethics and excellence are also fundamental to everything we do and we're honored to be recognized with awards for our success by organizations both globally and locally.Creating a diverse and inclusive culture where we all feel welcomed, valued and empowered to achieve our full potential is important to who we are today and where we're headed in the future. And we know that unique backgrounds, experiences and perspectives help us think bigger, spark innovation and succeed together.JLL, empresa líder mundial en el sector inmobiliario, busca por crecimiento para su División de Servicios de Ingeniería Facility Manager - Inglés Avanzado**Objetivo del puesto**: Liderar al equipo del área administrativa con enfoque en el mejoramiento continuo de los procesos administrativos, procesos de control interno, enfocándose en el desarrollo profesional de los colaboradores a su cargo y trabajando en equipo con las demás áreas de la organización**Actividades**:- Controlar el cumplimiento de los procedimientos administrativos y de control interno de la organización.- Responsable del manejo de los presupuestos y costos del departamento a su cargo.- Identificar oportunidades de beneficios para el cliente, en términos contractuales, que brinden ahorros en el presupuesto anual y nuevas oportunidades para mejorar el servicio- Encargarse de darle cumplimiento a las solicitudes de insumos, suministros, mobiliario y equipo dentro de la organización. Y velar por la existencia de los mismos.- Controlar el correcto funcionamiento de las instalaciones, mobiliario y equipo ubicados en los distintos níveles arrendados.- Responsable de supervisar y controlar los servicios solicitados a los proveedores, para garantizar que los trabajos efectuados son entregados en tiempo y con la calidad requerida.- Encargarse del manejo y cumplimiento de los contratos de servicios (cable, energía, telefonía, etc) y los contratos de arrendamiento de locales


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Líder De Tienda

TIENDAS DOCTORCITO Somos una empresa dedicada a la distribución y comercialización de productos médicos solicita: LIDER DE TIENDA **Funciones**: Atención a...


Hergom Medical - Jalisco

Publicado 8 days ago

Administrador De Inventarios

**¡TE ESTAMOS BUSCANDO! FORMA PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA FA** Buscamos tu talento como**:Administrador de inventarios** **sucursal**: ocotlan jalisco **Op...


Farmacias Del Ahorro - Jalisco

Publicado 8 days ago

Supervisor De Almacén

En Heineken México, estamos en búsqueda de Talento como "Supervisor de almacén " CEDIS TEPATITLÁN ¡Te invitamos a integrarte a Heineken México y ser parte d...


Heineken México - Jalisco

Publicado 8 days ago

Supervisor De Operaciones / Logística / Almacén

Importante empresa en giro logístico se encuentra en búsqueda de talento como: **SUPERVISOR DE OPERACIONES** Supervisar que las operaciones realizadas en la...


Argo Almacenadora S.A De C.V. - Jalisco

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-27T10:19:43.941Z