Facturación Almacenista

Detalles de la oferta

Empresa atendiendo al sector público y privado. Líderes en tecnología y servicios de la salud auditiva solicita

**Facturación -almacenista**

**Experiência**:
Necesaria de 1 año, como auxiliar administrativo y manejo de facturación, experiência en almacén, inventarios cíclicos.

**Escolaridad**: Lic. Administración de Empresas, Ing. industrial.

**Sexo**: Indistinto

**Estado Civil**: Indistinto.

**Software**:Paquetería office.

**Conocimientos**:En el área administrativa.

**Actividades**:
**Facturación**

Apoyar y coordinarse con el área de cobranza.

Relación con clientes internos y externos.

Control de expedientes de clientes.

Realizar las facturaciones.

Generar notas de crédito una vez validada por el Gerente del área a la devolución que aplique.

Ejecutar las actividades asignadas por su jefe inmediato, en concordancia con las leyes, políticas, normas y reglamentos, que rigen en el área.

Velar por que los documentos facturados sean desglosados y enviados al cliente, según notas de entrega.

Realizar y revisar a diario en el sistema administrativo establecido.

Estar en comunicación constante con el jefe inmediato y el área comercial.

Apoyar su gestión con los ejecutivos de ventas.

**Almacén**

Mantener un stock de productos y materiales en el almacén. **(es un almacén pequeño ya que el central se encuentra en Guadalajara)**

Proveer los materiales, refacciones e insumos para la fabricación y reparación de los auxiliares auditivos.

Verificar y analizar el stock de los insumos y solicitar compra para su reposición.

Recibir y elaborar surtimiento de pedidos conforme a requerimientos.

Dar de alta la mercancía comprada en el sistema administrativo.

Archivar la documentación generada conforme a los movimientos generados en el sistema administrativo.

Obtener reporte del sistema administrativo, para generar inventario cíclico

Apoyar en el levantamiento de los inventarios de productos y materiales para el cierre contable mensual.

Mantener el material de empaque acomodado en el área de elaboración de pedidos, para su uso.

**Ofrecemos**

Sueldo $10,000 nominal

Lunes a Viernes de 9 a 7 pm

Prestaciones de Ley.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: $10,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar En Almacén

**INTEGRATE A NUESTRO EQUIPO ADMINISTRATIVO COMO AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA VALIDACION, CAPTURA DE INFORMACION, COMPRAS Y ALMACEN.** **RECIBIRAS CAPACITAC...


Desde Servicio Autorizado Samsung - Veracruz

Publicado 9 days ago

Almacenista

GEPP empresa de desarrollo de portafolio de marcas líderes con presencia a nível nacional y más de 40,000 colaboradores, te invita a formar parte de su gran ...


Desde Gepp - Veracruz

Publicado 9 days ago

Jefa De Ropa Waldo'S Acoxpa

Puesto Jefa de Ropa Sueldo desde los $8770 Brutos Mensual y hasta los $9315 Brutos Mensual **Requisitos**: **Escolaridad**: Deseable licenciatura o bachill...


Desde Grupo Vizion - Veracruz

Publicado 9 days ago

Chofer De Reparto-Cuautitlan

En **Grupo Ansacero**, empresa dedicada a la comercialización de aluminio y ferretería, requerimos para nuestra sucursal en _**Cuautitlán**_: **"CHÓFER DE RE...


Desde Grupo Ansacero - Veracruz

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-05T16:45:20.510Z