Descripción empresa:En AMEDIRH compartimos el TALENTO de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiencias y competencias que realzan el valor de la cultura de nuestros socios con comportamientos y actitudes que los diferencian del mercado laboral.Funciones del cargo:Empresa socia de Amedirh solicita "FACTURACION".Requisitos:Licenciatura del área Económico-Administrativo.Mínimo 1 año de experiencia en puesto afín.Conocimientos en manejo de facturación eléctrica 4.0, emisión, timbrado y de facturación de clientes.Conocimiento profundo de procesos logísticos y cadena de suministro.Conocimiento en software de gestión de inventarios y sistemas de seguimiento.Competencias:Organizada(o).Responsable.Analítico.Proactividad.Excelentes habilidades de comunicación.Capacidad para liderar equipos.Capacidad para trabajar de manera efectiva bajo presión y cumplir con plazos.Actividades:Elaborar y verificar facturas.Envió de facturas a clientes.Realizar el proceso de carga de facturas a los portales de los clientes para su gestión de pago.Administración y archivo de documentos.Realizar seguimiento de facturas y gestionar órdenes de compra.Seguimientos de pagos vía telefónica y/o correo.Resguardo de evidencia.Captura de base de datos.Trato con las diferentes áreas para lograr los objetivos.Condiciones oferta:Sueldo neto mensual: $18,000Beneficios: $18,000 + Vales de despensa + SGMMDescripción proceso de selección:El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.Para postular solo necesitas:Postular a la oferta.Revisar tu email.Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas.Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.#J-18808-Ljbffr