Somos una empresa que brinda insumos y servicios para cirugías, en el sector salud. Tenemos más de 10 años en el mercado, proporcionamos estabilidad y oportunidades de crecimiento a nuestros empleados.
DESCRIPCIÓN GENERAL: Responsable de llevar a cabo todas las actividades relacionadas con el proceso de facturación en el contexto del procedimiento descrito. Su función principal es garantizar la correcta emisión de facturas y el seguimiento de los pagos correspondientes.
ESCOLARIDAD: Lic. Administración de Empresas, o áreas afines.
COMPETENCIAS MÍNIMAS REQUERIDAS:
- Conocimiento con el uso de sistemas de facturación como MySuite y/o algún otro ERP.
- Capacidad de manejar múltiples tareas y mantener un seguimiento adecuado de los documentos y plazos involucrados.
- Conocimientos básicos sobre los regímenes fiscales, impuestos y regulaciones aplicables a la facturación, tanto para clientes públicos como privados.
- Capacidad de comunicación efectiva.
- Atención al detalle.
- Capacidad de análisis y verificación.
- Capacidad de seguimiento de pagos pendientes y cobranza.
- Conocimiento con las políticas, bases y lineamientos establecidos por las entidades gubernamentales en materia de adquisiciones y facturación, asegurando el cumplimiento de los requisitos específicos de cada cliente público.
PAQUETERÍA SOLICITADA:
- Microsoft Office: Word, Excel, PowerPoint y Outlook
- Herramientas de comunicación en línea: Skype, Zoom, Microsoft Teams o herramientas similares.
RESPONSABILIDADES:
- Alimentar el formato "Alta o actualización de datos clientes" con los datos proporcionados.
- Ingresar información del cliente en el sistema de facturación MySuite.
- Dar de alta partidas adjudicadas o material solicitado por el cliente en el portal de MySuite.
- Validar el pedido de venta (SO) confirmado por el supervisor en Odoo.
- Verificar los datos del cliente para asegurar la correcta dirección de la factura.
- Registrar el formato de folio de consumo original en la "cartera de facturación" con un número de folio único de la unidad médica correspondiente.
- Generar factura en el sistema según el proceso.
- Verificar la correspondencia entre el pedido de venta (SO) y el folio de consumo.
- Realizar seguimiento a los pagos pendientes por las unidades.
- Registrar información en la "cartera de facturación" después de enviar/entregar la factura
- Registrar el pago recibido en la "cartera de facturación" y en el sistema Odoo.
- Realizar seguimiento en caso de facturas pendientes después de 20 días hábiles desde la entrega de documentos.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
- Rotativo
Lugar de trabajo: Empleo presencial