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Detalles de la oferta

1. Revisión de correos enviados por parte del área de Logística y Embarques para verificar que proyectos fueron entregados.

2. Solicitar al área de Ventas la Orden de Compra y autorización del ejecutivo de ventas / administrador de proyectos para elaboración del comprobante fiscal.

3. Envió de factura al ejecutivo de ventas / administrador de proyectos para su toma a revisión según sea el caso.

4. Subir facturas a los portales del cliente correspondiente.

5. Envió de correo electrónico al departamento de Crédito y Cobranza, Dirección y Planeación la factura del proyecto registrándola en el consecutivo de facturación.

6. Validar con el área de Contabilidad que los montos de facturación coincidan.

7. Control y archivo de expedientes de los clientes (Facturas, Órdenes de Compra, Remisiones, etcétera).

9. Solicitar al departamento de Crédito y Cobranza la relación de depósitos efectuados por los clientes para realizar los complementos de pago.

10. Envió y validación de complementos de pago a los portales de los clientes.

11. Realizar cancelación de facturas por solicitud del ejecutivo de ventas / administrador de proyectos a petición del cliente.

12. Elaborar notas de crédito.

13. Realizar solicitud de papelería con base en las requisiciones hechas por las distintas áreas de la empresa.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $8,000.00 - $9,500.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Horarios flexibles
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos mayores
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-20T17:22:03.350Z