Facturación Y Auxiliar Administrativo

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa La Miniatura en Doctores - Cuauhtémoc, Ciudad de México**: Somos una pastelería y panadería con más de 30 años en la industria.**Estamos contratando personal para el área Administrativa y facturación**Edad: 25 a 40 años (preferente)Escolaridad: Carreras técnicas, administrativas y contables, pasantes o titulados.Horario: Lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas y sábados de 08:00 a 14:00Zona de trabajo: Av. Niños Héroes 64 Col. Doctores, Alcaldía Cuauhtemoc a dos cuadras de metro Balderas.**Habiliades**:ExcelContpaqi facturaciónPortal SAT**Valores**:OrganizadoPuntualResponableSentido de urgencia**Responsabilidades**1. Facturación de ventas del día de cada punto de venta, contamos con 4 sucursales y un restaurante (tortería)2. Revisar los cortes de caja de cada punto de venta3. Control de archivo y documentos para entregar a despacho contable4. Tendra comunicación con el contador para las diversas actividades, se reportará la información a DirecciónGeneral de manera diaria.5. Será responsable de la actualización del sistema que se esta implementando en base a precios, nombres de productos, nuevos productos, que el sistema este actualizado para que el personal de ventas (cajeros) pueda realizar su actividad sin errores.6. Será el responsable del archivo para su orden y depuración de manera mensual.7.Captura de ventas en formato excel, es importante contar con dominio de esta herramienta para facilitar su trabajo y tareas asignadas.8. Las facturas de las compras que se realizan se deberán de descargar del protal del SAT y llevar un control para los pagos correspondientes con previa comunicación con la contadora y Dirección General. (importante contar con experiência en portal del SAT y facturación lo mas actualizado)9. Comunicación con la Analista de Inventarios para el cuadre de las ventas de manera diaria (se genera un reporte mensual que se entrega a Dirección)Si cuentas con experiência en el área, tienes la disponibilidad inmediata, cumples con el perfil, eres una persona con iniciativa, ágil, organizada, con facilidad de palabra y trabajo en equipo, postúlate con nosotros por este medio y te contactamos para programar una entrevista, es importante contar con documentos actualizados para contratación así como el RFC la constancia de situación fiscal actualizada.Te esperamos!!!**Nível de educación deseada**:Superior - trunco**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Contabilidad / Finanzas**Industria**:Producción de Alimentos**Habilidades**:- organizado- puntual- responsable- iniciativa- comunicación asertiva


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente De Gerencia De Ventas + Manejo De Excel

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