.**Objetivo General**:Coordinar que la facturación de los servicios prestados por la empresa a los clientes estén de acuerdo a las políticas y lineamientos establecidos para la recuperación del efectivo en tiempo y forma**Objetivos Específicos**:1. Elaboración, control y seguimiento de la facturación de las unidades de negocio a su cargo.2. Llevar seguimiento de los clientes internos y externos, Posteo, conciliaciones de saldos por clientes vs. Contabilidad. **Reporta a**:Gerente Administrativo**Funciones****De Supervisión** Coordinar y Asegurar la facturación correcta y precisa de todos los servicios prestados por el área terrestre. Asegurar la entrega de las facturas a los clientes en tiempo y forma Asegurar que los gastos extras por maniobras, demoras o estancias sean cargados a la cuenta correspondiente. Asegurar y cotejar q las maniobras estén previamente pagadas, para la realización del servicio. Asegurar que la facturación del servicio Merchant este al día con corte de caja. Atención del conmutador con calidad y servicio. Entregar los reportes e indicadores en el tiempo indicado.**De Desarrollo**1. Que sea puntual.2. Persona con iniciativa3. Responsable4. Comunicación constante con Jefe Directo, Despachos, escaneo documentos, Contabilidad, para evitar errores en procesos de facturación y Cobranza.5. Cumplir con los objetivos de la cobranza diaria6. Tener conciliados sus clientes con Contabilidad Mensualmente.7. Conciliación de las WO Cerradas, listas para facturar por el despacho Vs la Facturación Real8. Revisión de precios vigentes y autorizados9. Revisión de que las unidades de negocios a las que se va a realizar el cargo de la Factura o Servicio Corresponda la unidad10. Posteo de pagos En sistema de Bancos11. Contar con la facturación al día y control de los soportes por cada una de las facturas13. Conciliar los saldos pendientes por pagar una vez por mes con los contadores de las empresas14. Evitar la cancelación de facturas y cuando se dé el caso, poner una breve explicación del porque se cancela y por cual factura se sustituye15. Contar con la facturación al día y control de los soportes por cada una de las facturas en sistema interno.16. Revisión WO. ABIERTAS SIN CERRAR, y apoyar para que se logren obtener los soporte de las mismas lo más pronto posible para que se puedan facturar, Máximo 8 días de antigüedad17. Tener al día los cortes de cuentas por cobrar de clientes internos y externos18