.**Forma parte del Equipo RWIS**Buscamos tu talento como **AGENTE DE** **FACTURACION Y SERVICIO A CLIENTES****Objetivo del puesto**Emisión, ejecución y administración de documentos fiscales u operaciones administrativas requeridas en conjunto con otras áreas y desde el sistema integral de la entidad; correspondientes a materiales adquiridos por usuarios finales o clientes, garantizando un servicio y atención de calidad.**Funciones Generales**- Organización y administración de archivo documental físico mensual o periódico (según aplique) de órdenes de entrega, documentos emitidos a clientes presenciales, de crédito, etc. por venta de materiales de la entidad.- Emisión de documentos fiscales desde el sistema integral a clientes presenciales correspondientes a venta de materiales del punto de venta de la entidad.- Emisión de documentos fiscales desde sistema integral a clientes de crédito con apoyo y retroalimentación de RTV´s Representantes Técnicos de Venta y APV Agentes Punto de Venta correspondientes a venta de materiales de la entidad.- Recaudación, resguardo y verificación de los recursos económicos (efectivo, cheques, transferencias interbancarias etc.) correspondientes a la venta diaria de materiales a clientes presenciales en el punto de venta de la entidad.- Alta, baja, modificación y actualización desde sistema integral de los clientes de la entidad previo autorización de líder departamental del área.- Revisión y registro de la bitácora diaria de ruta correspondiente a las gestiones fuera de la entidad con clientes, proveedores, usuarios finales, etc. por concepto entrega o recolección de materiales y retroalimentar e informar a las áreas: Comercial, Materiales y abastecimiento y distribución. Para identificar las prioridades, planificación y organización de la misma.- Análisis, gestión, conciliación y emisión de los informes diarios desde sistema integral y formatos digitales que apliquen, verificación de recursos económicos (efectivo, cheques, transferencias interbancarias etc.) correspondientes al cierre de operaciones de la entidad y realizar la entrega al líder departamental.- Consulta y emisión de los reportes que se consideren requeridos (cartera de clientes, ventas anuales, ventas mensuales, etc.) desde sistema integral por el líder departamental o el área comercial.- Recepción, registro en los formatos asignados y verificación de los documentos por pagar correspondiente a las cargas de combustible realizadas semanalmente a las unidades (activo fijo) de la entidad.- Ejecutar la gestión correspondiente a cancelación de documentos emitidos por venta de mercancías que sean requeridas por el líder departamental.- Ejecutar y documentar la gestión correspondiente a los depósitos en garantía por concepto de envases/cilindros y retroalimentar e informar al área de abastecimiento y distribución.**Requisitos**- Idioma: español.- Edad: 24 a 34 años.- Educación: Bachillerato terminado.- Experiência: 2 años en puesto o área similar