Detalles de la oferta

Battery plus Automotriz SA de CV somos distribuidores autorizados de la marca lider LTH.Ofrecemos siempre la mejor atención a nuestros clientes.Las actividades a realizar son:Recibir a nuestros clientes, realizar facturas, reportes, entre otras actividades administrativas.Experiência en atención a clientes, gusto por las ventas, conocimientos básicos de excel.Tipo de puesto: Tiempo completo, IndefinidoTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: A partir de $7,500.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Uniformes gratuitosEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo

**Objetivo del Puesto**:Reforzar la ayuda necesaria o anticipada para la fluidez de procesos administrativos del área de trabajo.**Responsabilidades Claves**...


Nissan Aeropuerto - Sinaloa

Publicado 5 days ago

Auxiliar De Almacn

Empresa líder en el giro refaccionario busca tu gran talento para que te integres a este gran equipo de trabajo como: **Auxiliar de almacén ** en CEDIS CULIA...


Grupo Dar - Sinaloa

Publicado 14 days ago

Asistente Administrativo - Instituto Culiacán

Ayudar a los jóvenes y adultos, a entender y confiar en las enseñanzas y en la expiación de Jesucristo, a hacerse merecedores de las bendiciones del Templo y...


The Church Of Jesus Christ Of Latter-Day Saints - Sinaloa

Publicado 14 days ago

Auxiliar De Recibo

**Vacante para la empresa SEARS en Ahome, Sinaloa**: **Requisitos**: - Escolaridad: Mínimo Secundaria terminada, comprobable - Disponibilidad de horario - n...


Sears - Sinaloa

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-12-22T18:47:47.875Z