Facturista Y Rep. De Servicio De Atención A

Detalles de la oferta

**IMPORTANTE EMPRESA DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DE PLÁSTICOS Y RESINAS BUSCA**:**REPRESENTANTE DE SERVICIO DE ATENCIÓN A CLIENTES** **para sus oficinas en Lerma.****Las responsabilidades del puesto son las siguientes**:- Atender a los clientes vía telefónica, confirmar cotizaciones, realizar órdenes de compra, etc.- Facturación de clientes de contado en reparto- Facturación de clientes de crédito- Imprimir y entregar documentación de salida de materiales para el área de Almacén- Programar la ruta de entregas de material- Llevar el control de cotizaciones del área de ventas- Revisar cotizaciones contra Orden de Compra Cliente y margen- Verificar la existencia de materiales en almacenes- Apoyar en la toma de Inventario mensual- Comunicación proactiva con el área de ventas- Proveer alternativas de soluciones a problemas de los clientes**Requisitos**:- Licenciatura trunca o terminada de carreras Económico-administrativas.- Conocimientos deseables de: SAP Business One (módulos de ventas, inventarios y CXC)- Nível de inglés: intermedio**Experiência**:- **Mínima**: 1 año en puestos administrativos, saber facturar y proceso de cuentas por cobrar.- **Deseable**: 2 años en puestos de atención a clientes de cualquier industria, preferible de empresas distribuidoras, conocer proceso de facturación, estatus de órdenes de compra, control de inventarios, logística.**Disponibilidad: Inmediata**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $13,000.00 - $14,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Teléfono de la empresaTipos de compensaciones:- Bono anualConsideraciones ante el COVID-19:Contamos con Protocolo de Seguridad Sanitaria, el cual incluye toma de temperatura al acceso y llenado de cuestionario previo, todo el material necesario para sanitización, uso obligatorio de cubre bocas.Educación:- Licenciatura trunca o en curso (Obligatorio)Experiência:- Facturación: 1 año (Obligatorio)- SAP Business One (módulos de ventas, inventarios y CXC): 1 año (Obligatorio)- Servicio a cliente: 2 años (Obligatorio)Idioma:- Inglés (Obligatorio)Lugar de trabajo: remoto híbrido en 37490, León, Gto.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Gerente De Cobranza Vencida

Experiência en Manejo de personal, Atencion a clientes, Autogestionable, gusto por la ventas y cobranza. Enfoque a resultadosLicenciatura comprobable.Saber c...


Banco. - Guanajuato

Publicado 8 days ago

Customer Service - Atención Al Cliente

Empresa Lee Spring, fabrica, distribuye en todo el mundo resortes, formas de alambre, estampados y partes Fourslide. Ofrecemos una extensa línea de productos...


Lee Spring De México - Guanajuato

Publicado 8 days ago

Asesor Call Center/Sueldo

EMPRESA LIDER CERTIFICADA ANTE HRC COMO UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS LABORAR A NIVEL NACIONAL: ¡SOLICITAMOSPOR EXPASIONAGENTES DE VENTA TELEFÓNICO!Horarexible...


Guanajuato

Publicado 8 days ago

Representante De Servicio Al Cliente

Requisitos para el puesto**Estamos buscando personas dinámicas, entusiastas, con facilidad de palabra y que les guste relacionarse con las personas.- Indispe...


Corporativo Gys - Guanajuato

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-12-01T00:25:58.670Z