.**Job Description** We Believe in Better!**We are a global information technology company that builds high-performance, security-centric solutions that can help change the world. Enhancing people's lives through secure, reliable advanced technology is our vision.Our associates are at the forefront of everything we do, driving our clients' successes while giving back to communities and making this world a safer and more secure place to live and work. Our success is a direct result of the work of our people who live and breathe our Core Beliefs. Simply put, we believe in better lives. Join us!**Learn more about Unisys and our key solution offerings**: Unisys, Stealth, CloudForte®, InteliServe**What success looks like in this role**:**Nuestra visión**: mejorar la vida de las personas a través de tecnología avanzada segura y confiable.**Nuestras convicciones fundamentales**:**Curiosidad**: Acogemos lo desconocido y el aprendizaje continuo**Creatividad**:Miramos más allá de las formas rutinarias de hacer las cosas**Foco en el cliente**: El éxito de nuestros clientes es nuestro éxito**Integridad**: Actuamos con ética y honestidadNuestras convicciones fundamentales son inherentes a todos los colaboradores en Unisys. Están en el centro de cómo contribuimos al éxito de la empresa y de nuestros clientes para obtener mejores resultados, de forma seguraRealiza actividades asociadas con la instalación, el diagnóstico, el mantenimiento y el servicio de productos relacionados con la computadora, incluidos, entre otros, computadoras de escritorio y portátiles, impresoras, dispositivos de red, software estándar y servidores de gama baja en los sitios de los clientes y / o ubicaciones de depósito. Esta es la posición oficial para el típico técnico de soporte de escritorio. Puede ser dirigido por la mesa de ayuda, la mesa de servicio o el script utilizando métodos, técnicas y herramientas estándar. También puede aplicar el conocimiento personal para resolver problemas de soporte del producto que el servicio de atención al cliente no puede resolver Las tareas varían en complejidad, desde la solución de problemas y la reparación, hasta la reparación de dispositivos más difíciles, incluida la recarga y la creación de imágenes de las PC / computadoras portátiles, y la instalación y optimización de productos de red HW / SW.Responsabilidades clave- Proporciona soporte para software, hardware y soporte de redes para computadoras de escritorio, portátiles y servidores.- Proporciona mantenimiento y soporte en productos heredados.- Compatible con Core, productos de servidor- Instala y mantiene PC y software asociado, redes, servidores y periféricos.- Admite productos de red desde perspectivas operativas y de mantenimiento.- Realiza instalaciones, movimientos, adiciones y cambios según sea necesario.- Prueba y certifica PC, redes, servidores y aplicaciones aprobadas por el cliente.- Proporciona seguimiento de problemas o escalada