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**Objetivo del Puesto**Incrementar y mantener el gross profit de la empresa, posicionando a R.H.
Shipping como la empresa líder en el mercado logístico, atrayendo nuevos clientes, estableciendo y desarrollando relaciones de negocios con clientes y prospectos.
**Sobre R.H.
Shipping**Somos R.H.
Shipping y crecemos día a día.
Nuestra misión es transformar la vida de las personas proporcionando soluciones de transporte en todo el mundo.
Somos responsables y disciplinados en nuestra búsqueda de que cada miembro del equipo alcance sus metas personales, profesionales y financieras a través del trabajo que hacemos juntos.
Nuestros valores fundamentales son la columna vertebral de nuestro negocio y guían nuestro proceso de contratación: estamos alineados, somos disciplinados, inspiradores, responsables, orientados a resultados y transparentes.
**Actividades**- Prospectar nuevos clientes analizando el pipeline y seleccionando las oportunidades de negocio para trabajar en ello y cerrar la venta.- Construir, dar mantenimiento y desarrollar la cartera asignada, empleando el ciclo comercial enfocándose en aumentar volumen y diversificar por tipo de producto para aumentar el gross profit.- Asegurar la integración del cliente con éxito a los procesos de la compañía, supervisando que la Sales Support de seguimiento a los documentos y estos sean turnados a Credit & Collection para el alta en Silverbullet y Microsoft GP.- Participar en ferias, exhibiciones y actividades de Networking para aumentar la exposición y ofrecer la cartera de servicios de la compañía.- Registrar todas las acciones comerciales (nuevas oportunidades, visitas, seguimientos e información actualizada del cliente) en el CRM de la compañía, dando visibilidad al equipo gerencial de la labor comercial.- Verificar que las cotizaciones realizadas por el Sales Support en Cargosphere cuenten con la tarifa revisada para el negocio y se alcance el profit requerido para los embarques del cliente.- Asegurarse de que la SOP este alineada conforme a la cotización autorizada por el cliente, programando una reunión con el operativo asignado para dar seguridad y confianza al cliente.- Asegurar el seguimiento del embarque con el operativo asignado, verificando el estatus y fase del proceso para obtener un cierre exitoso de cada expediente.- Apoyar al departamento de Crédito y Cobranza a realizar el cobro exitoso de aquellos movimientos generados por el cliente.- Realizar llamadas de seguimiento al cliente posterior a la finalización de cada operación para aumentar el Customer care.- Capacitarse en la plataforma Cardone University de forma diaria cumpliendo los níveles de certificación disponibles (Beginner, Intermediate y Advanced), cumplimiento de Assignments y participación en las Coaching Call de todos los miércoles para fortalecer las habilidades comerciales y aumentar el profit alcanzado