.DescriptionKenvue está reclutando:**GERENTE DE DISTRITO SELF CARE**Este puesto reporta directamente al Gerente comercial Professional Marketing y se ubica en Cuidad de México.**Quiénes somos**En Kenvue, comprendemos el poder extraordinario del cuidado diario. Desarrollados durante más de un siglo de legado y con base en la ciencia, somos el hogar de marcas icónicas como NEUTROGENA®, AVEENO®, TYLENOL®, LISTERINE®, JOHNSON'S® y BAND-AID®, que usted ya conoce y adora. La ciencia es nuestra pasión; el cuidado es nuestro talento. Nuestro equipo global consta de 22.000 personas diversas y brillantes, apasionadas por las ideas y la innovación, y que están comprometidas a entregar los mejores productos a nuestros clientes. Con experiência y empatía, trabajar para Kenvue significa tener el poder de repercutir en la vida de millones de personas cada día. Ponemos a las personas en primer lugar, nos preocupamos intensamente, nos ganamos la confianza gracias a la ciencia y resolvemos con valentía, ¡y tenemos oportunidades brillantes esperándole! Acompáñenos a dar forma a nuestro futuro y al suyo.**Cuál será su función**- Responsable por el posicionamiento de las marcas de Selfcare y como apoyo o Skin Health, con los profesionales de la salud dentro del territorio asignado a través de la ejecución de la estrategia de comunicación y promoción definida para la visita médica. Cumplir con los objetivos de ventas, prescripciones y KPI's de visita médica en su territorio, contribuyendo a convertir el endoso /prescripción del HCP en un pilar fundamental dediferenciación y crecimiento, garantizando siempre que sus acciones reflejen alto profesionalismo y ética.Principales responsabilidades:- Anticipar, reconocer y analizar tendencias de mercado y de la competencia para identificar áreas de oportunidad en su territorio.- Conocimiento moderado de los conceptos del modelo monoclonal y la pirámide de influencia definida para cada marca, así como del plan de ejecución en los diferentes puntos de contacto, incluidos medios digitales, de forma que pueda conectar los y apalancarse de estos en la visita médica presencial incrementando el nível de relevancia e impacto.- Dar seguimiento al cumplimiento de indicadores clave como cobertura y frecuencia de HCPs, entrega muestra médica, shore de prescripción, shore de ventas, cobertura de cuotas, índice de evolución garantizando el cumplimiento de objetivos.- Proponer planes de acción en su territorio buscando el crecimiento del mismo y el cumplimiento de sus objetivos y basándose en datos y hechos, teniendo como única fuente de verdad a Power BI- Garantizar la disponibilidad de los productos promocionados en los puntos de venta asignados al territorio y reportar la falta de existencia si llegara a presentarse esta condición