Responsabilidades:
• Puede supervisar al personal, lo que incluye la contratación, capacitación, evaluación del desempeño, recomendaciones de compensación y gestión del desempeño; el personal supervisado suele estar en el nivel de operador/administrador.
• Supervisar, completar y procesar diversos formularios de ventas, documentos, bases de datos y materiales e información relacionados.
• Proporcionar análisis, interpretación y asesoramiento básicos y especializados al personal, la administración y los líderes funcionales con respecto a las políticas, programas y prácticas de ventas; involucra operaciones que van desde estándares hasta las complejas; liderando la implementación y el cambio de las mismas.
• Proporcionar retroalimentación y orientación sobre temas de investigación y desarrollar recomendaciones para resolver preguntas y requerimientos de la gerencia y los empleados; ayuda a recibir comentarios de los clientes y coordinar recursos según sea necesario.
• Analiza y revisa las operaciones, los resultados, los comentarios y la información de ventas relacionada de manera continua para determinar tendencias, extraer conclusiones, interpretar hallazgos y presentar resultados, propuestas y recomendaciones a la gerencia.
• Asegurar la precisión de bases de datos operacionales, ventas, estándares y complejas, informes y detalles relacionados a través de auditorías, consultas y revisiones operativas; trabaja con equipos para resolver discrepancias.
• Asistir en el desarrollo de objetivos de ventas o de proyectos o programas multifuncionales, que incluyen presupuestos, plazos, materiales, personal y otros requisitos del proyecto, recibe orientación y presenta información a la gerencia; puede desarrollar y gestionar áreas de alcance o impacto moderado.
• Interpretar y aplicar las políticas y procedimientos del departamento y asistir con leyes, reglas y regulaciones aplicables; garantiza el cumplimiento de los procesos y recibe orientación dentro de estas áreas según sea necesario.
• Realiza otras tareas que se le asignen.
Conocimientos y habilidades: Conocimientos generales y avanzados de los programas, políticas y prácticas organizacionales de ventas. Comprender, interpretar y aplicar las políticas y procedimientos del departamento y las leyes, reglas y regulaciones dentro de las ventas. Si corresponde, supervisión de habilidades, evaluación y recomendaciones con respecto al personal. Revisar, completar, desarrollar y analizar información. Trabajo en equipo e involucramiento en el desarrollo y gestión de proyectos.
Habilidades de PC; Aplicaciones de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook). Operar en un entorno tanto de equipo como de manera individual. Comunicarse con compañeros de trabajo para proporcionar y recibir orientación.
Alcance: Los asociados aplican los principios estándar para la profesión con operaciones pequeñas, los roles intermedios aplican una amplia gama de principios complejos para profesionales y trabajos en un rango de operaciones, y los roles superiores aplican principios especializados o técnicos en operaciones grandes o muy complejas.
Educación: Se acepta el título universitario en administración de empresas o área relacionada y/o experiencia equivalente.
Idioma: Inglés intermedio, capaz de establecer conversaciones de negocio.
Experiencia: Se requieren menos de dos años de experiencia profesional en ventas, los roles intermedios generalmente requieren de dos a cinco años de experiencia y los roles más altos generalmente requieren al menos cinco años de experiencia, incluida la experiencia con programas u operaciones especializadas o técnicas.
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