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Empresa:

Capgemini


Detalles de la oferta

RH: Lorena Hernández Ubicación: Ciudad de México  
Industria: Construcción
Tus funciones: Implementación de Soluciones: Analizar los requerimientos del cliente y traducirlos en soluciones técnicas mediante Microsoft Dynamics 365 Field Service. Configurar e implementar módulos y funcionalidades de Field Service, incluyendo la gestión de órdenes de trabajo, programación y despacho, gestión de inventarios y activos, y movilidad. Desarrollar y personalizar flujos de trabajo, integraciones y reportes para satisfacer las necesidades específicas del cliente. Consultoría y Asesoramiento: Proporcionar asesoramiento experto sobre las mejores prácticas en la gestión de servicios de campo. Realizar sesiones de descubrimiento y talleres para identificar y documentar los procesos comerciales del cliente y los requisitos del sistema. Ofrecer recomendaciones para mejorar la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente mediante el uso adecuado de Dynamics 365 Field Service. Capacitación y Soporte: Desarrollar y llevar a cabo programas de capacitación para usuarios finales y administradores del sistema. Brindar soporte post-implementación, incluyendo resolución de problemas y ajustes continuos para asegurar el rendimiento óptimo del sistema. Crear y mantener documentación detallada del sistema y manuales de usuario. Gestión de Proyectos: Colaborar con equipos de proyecto y partes interesadas para asegurar la entrega oportuna de soluciones. Supervisar el progreso del proyecto, gestionar riesgos y problemas, y garantizar la calidad de las entregas. Conocimientos y experiencia necesaria:  Experiencia con la personalización de Dynamics 365 mediante Power Platform, Power Automate, y Power Apps. Conocimientos en integraciones con otros sistemas y uso de API.. Habilidad para resolver problemas técnicos y de negocio de manera eficiente y creativa. Capacidad para realizar presentaciones y conducir talleres de formación. Gestión de Proyectos: Experiencia en la gestión de proyectos de tecnología, preferiblemente con metodologías ágiles. Habilidad para coordinar múltiples tareas y manejar prioridades en un entorno dinámico. Certificaciones de Microsoft Dynamics 365, especialmente en Field Service, son altamente deseadas. Mínimo 2-4 años de experiencia trabajando con Microsoft Dynamics 365 o plataformas similares de gestión de servicios en campo. Experiencia previa en roles de consultoría o en proyectos de implementación de software empresarial Habilidades:  Capacidad para analizar procesos de negocio complejos y proponer soluciones efectivas Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita para interactuar con clientes y equipos internos. Tu carrera en Capgemini  Al trabajar en un ambiente de equipo, nuestros consultores se enfocan en el análisis, diseño y desarrollo de soluciones basadas en tecnología para los clientes de Capgemini.    Trabajarás en conjunto con especialistas funcionales, técnicos y del negocio para ayudar a desarrollar la implementación e integración de soluciones y sistemas innovadores incluyendo metodologías, técnicas y herramientas.    Contribuirás de una manera responsable y oportuna con la satisfacción del cliente proporcionando servicios y productos que generan valor agregado.    Capgemini ofrece una compensación competitiva y beneficios superiores a los de Ley.   Nuestras oficinas centrales están en París, Francia y tenemos presencia en más de 50 países. Somos más de 340 mil profesionales en México, ubicados en Ciudad de México, Aguascalientes y Monterrey.    Capgemini ha desarrollado metodologías propias a nivel global: Collaborative Business Experience y Rightshore.    Te encantará trabajar en Capgemini porque: Ofrecemos una experiencia única de reclutamiento y onboarding, y te ayudamos a construir las bases de tu carrera y habilidades profesionales.   Proveemos un ambiente de trabajo colaborativo basado en nuestros 7 valores: Honestidad, Audacia, Confianza, Libertad, Espíritu de Equipo, Modestia y Diversión.    Promovemos un ambiente que te permite planear y desarrollar tu carrera.   "En Capgemini México, el objetivo es atraer al mejor talento y lograr un ambiente laboral diverso e inclusivo por lo que no se discrimina por motivo de raza, sexo, orientación sexual, identidad o expresión de género o cualquier otra característica propia de la persona. Todas las solicitudes son bienvenidas y serán consideradas para concurso con base en el mérito del candidato contra el trabajo y/o la experiencia para el puesto"


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Field Service De Microsoft Dynamcs
Empresa:

Capgemini


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