**Resumen del puesto**:
Proporciona orientación y dirección al grupo de técnicos de servicio de campo. Dirige los esfuerzos del equipo para instalar, depurar y proporcionar mantenimiento técnico para el hardware y el software de productos y componentes, principalmente en las instalaciones del cliente. Garantiza la prestación precisa, puntual y coherente de los servicios programados de inspección, limpieza y otros, incluidas las reparaciones menores de productos. Inspecciona y/o gestiona la inspección de los productos para comprobar su correcto funcionamiento y resuelve los problemas observados y/o los eleva de acuerdo con el procedimiento establecido. Garantiza que todas las actividades de servicio y asistencia relacionadas se realicen de acuerdo con los contratos de los clientes y se realicen de forma que se mejore la satisfacción del cliente.
**Principales responsabilidades**:
- Proporciona una dirección clara y concisa de forma regular a los supervisores y equipos del Servicio de Campo en múltiples ubicaciones.
- Identifica las tendencias recurrentes, los problemas difíciles de resolver y los problemas potenciales simultáneos a las nuevas versiones del sistema o a las actualizaciones de hardware y software.
- Asegura la provisión de soporte de extremo a extremo para abordar los problemas identificados y potenciales.
- Resuelve los problemas clave planteados por los supervisores y los equipos, remitiendo los más significativos y complejos a los colegas técnicos o a la dirección superior.
- Junto con los equipos de supervisión remota y de atención al cliente, supervisa la disponibilidad del hardware, el software y los equipos para identificar las deficiencias, los problemas y otras cuestiones con posible impacto en la empresa.
- Gestiona la actividad relacionada con las adquisiciones para garantizar la entrega a tiempo y la respuesta a los requisitos del cliente.
- Actúa como enlace entre los clientes, los usuarios finales y los equipos técnicos.
- Asiste a los supervisores y a los miembros del equipo en la determinación de procesos, políticas o procedimientos
- adecuados.
- Establece procesos de trabajo y prioridades generales.
- Asigna personas, presupuestos y recursos.
**Cualificaciones necesarias**:
- Licenciatura y 3-7 años de experiência relevante (en puestos de liderazgo) o una combinación equivalente de formación y experiência relevante.
- Disponibilidad para viajar a los diferentes centros de servicio a su cargo (30% del tiempo)
- Ingles Intermedio
- Manejo de excel avanzado
- Power BI (deseable)
- Proactividad, comunicacion efectiva, habilidades de mediacion y negociacion.
LI-RM1
**Requisition Employer Description**:
- Why should you join Diebold Nixdorf?_
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- Diebold Nixdorf is an equal opportunity employer and we value diversity at our company. We do not discriminate on the basis of race, religion, color, national origin, gender, sexual orientation, gender identity, age, marital status, veteran status, or disability status._
Areas of InterestField Service Technicians
Experience LevelManagement
CountryMexico
Primary LocationMonterrey, Nuevo Leon, Mexico
Remote - Work from HomeNo