.Ejecutar mantenimientos preventivos, correctivos y puesta en marcha de los equipos; cumpliendo con la listade actividades y los objetivos del negocio. Realizar el diagnóstico, dar solución a los problemas técnicos presentados y presentar un reporte profesional de los mismos.Realizar los servicios bien y a la primera, logrando la satisfacción del cliente.Contribuir con la planeación estratégica y la toma de decisiones, para alinear las actividades de mantenimiento y/o formas de trabajo / ejecución, con la visión global de la organización, los objetivos del negocio y los resultados del BRM; atendiendo los servicios asignados.Ser puntual en el trabajo diariamente, así como con el cliente a visitar (hora indicada/acordada por planeación y solicitada por el cliente).Mantener una muy buena actitud, compromiso y vocación de servicio para el cumplimiento de sus funciones. Así como una buena comunicación e interacción con sus líderes.Consultar diario la asignación de servicios mediante MAM2, utilizando la herramienta (tablet/laptop) asignada y teniendo interacción constante con su Planeador de servicio.Apoyar en actividades del taller (indicadas por Supervisor/Responsable de taller/Planeador/ Coordinador/Gerente de Operaciones), cuando no haya asignación de OS en MAM2.Revisar todo el material de la OS y herramientas que se tiene que llevar al servicio asignado, o tomar la acción de solicitarla al Supervisor o Responsable del taller.Revisar (antes de ir al servicio asignado) en la plataforma del Smartlink, si la serie del equipo a intervenir tiene o no Smartbox; y tomar la acción de llevar la caja para instalación-revisión de comunicación del mismo, a fin de garantizar que el equipo quede transmitiendo al final.Ejecutar mantenimientos: preventivo y correctivo a los equipos vendidos por los asesores de ventas, tales como compresores, secadoras, generadores, etc., cumpliendo con la lista de actividades, el alcance del servicio (explicar al cliente el propósito de la visita), instalación del smartbox y cumpliendo con los lineamientos de seguridad.Realizar puesta en marcha inicial de los equipos de las líneas de negocio de Atlas Copco y dejar transmitiendo el smartlink, indicando en el reporte de arranque que queda transmitiendo. Así como asentar en reporte cuando se le imparte curso de Operación básica de equipo al cliente.Ejecutar bien los servicios y a la primera, en el tiempo asignado, no dejando garantías o retrabajos que afecten la planeación y contribuyendo al WIP y la Eficiencia Operacional.Asesorar a los clientes en problemas técnicos referentes al funcionamiento de los equipos o aportando con recomendaciones para que no afecten la operación de estos.Realizar mediciones y pruebas a los equipos de acuerdo con parámetros y registrar los resultados en Reporte Técnico, entregando el mismo en tiempo y con un reporte detallado (fotográfico) y profesional de las distintas situaciones presentadas