Detalles de la oferta

**Responsabilidades**:Validar que la documentación de los expedientes de siniestros esté completa para el seguimiento de la operación de las áreas de siniestros autos.Administrar y controlar el movimiento de los expedientes para la consulta en las áreas funcionales de siniestros autos.**Qualifications**:**Requisitos**:- Carrera Administrativa o afín terminada. *- Conocimiento intermedio-avanzado de Microsoft Office. *- 6 meses trabajando en puestos administrativos.- Experiência previa deseable laborando en departamento de archivo."Chubb en México es una empresa a favor de la diversidad e inclusión. No hacemos distinción por motivos de discapacidad, raza, religión, orientación sexual, condición económica, nacionalidad ni por ningún otro motivo".En caso de requerir algún apoyo en particular para la realización de tus entrevistas, favor de especificarlo a la persona de Recursos Humanos que te contacte para iniciar tu proceso.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Gestor De Contenido Digital

**Descripción del puesto**: ¿Eres creativo y te apasionan las redes sociales? Estamos buscando un Generador y Desarrollador de Contenido Digital para unirse ...


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