.¡Nuestro equipo sigue creciendo! No te pierdas esta gran oportunidad de ser un #EXPERT y únete a nosotros.SoftExpert es la empresa LIDER global del mercado de soluciones software que promueve la innovación, la transformación digital, la gestión integrada y el cumplimiento, con presencia en más de 50 países alrededor del mundo.Damos la bienvenida a todos los creadores, pensadores avanzados y solucionadores de problemas que buscan un lugar para hacer de su trabajo, ALGO MEJOR.Sí tienes experiência como FINANCE ANALYST, te gustan los retos, estás motivado por los resultados para buscar y conseguir clientes potenciales y estás buscando una oportunidad desafiante en una organización con un entorno dinámico, innovador y diverso....¡Te estamos buscando!**¿Qué esperamos de ti?**QUE VENGAS A DEJAR HUELLA... que seas apasionado del mundo digital, que puedas proponer nuevas estrategias e implementar nuevas mejoras orientadas a lograr los objetivos del negocio.**¿Cuál es tu objetivo?**El objetivo principal es elaborar, analizar y presentar toda la información necesaria para dar cumplimiento en tiempo y forma a los procesos administrativos y financieros de SE Spanish LATAM, con la finalidad de asegurar un adecuado posicionamiento de la marca y crecimiento de la empresa a nível nacional e internacional.**Tus principales desafíos**- Gestionar el proceso administrativo y operativo de renovaciones sobre los servicios contratados por los clientes y aliados de SE LATAM a través de la SE SUITE en tiempo y forma, a fin de no afectar el proceso de facturación.- En caso de existir modificaciones (up grades / down grades) de los servicios contratados, deberá de coordinase con el área comercial.- Revisar y validar la facturación de costos inter compañías, para efectos de garantizar que la información corresponda a clientes vigentes de SE Latam.- Revisar y aclarar con casa matriz las Inconsistencias encontradas en la facturación de costos inter compañías.- Participar activamente en el proceso de compras y ventas, observando y garantizando en todo momento la legislación aplicable, así como, las políticas de la empresa.- Elaborar y entregar en tiempo y forma la información requerida para cierres contables y fiscales.- Concentrar y actualizar la información referente al archivo fiscal y contable de la empresa.- Elaborar, actualizar e implementar políticas y procedimientos enfocados en garantizar una adecuada operación administrativa/financiera de la empresa.- Apoyar en el proceso de cobranza en tiempo y forma evitando caer en cartera vencida**¿Qué estamos buscando?**- Mínimo 2 años de experiência en cargos similares, preferentemente en la industria de Software - TI.- Licenciatura en Contabilidad y/o Económica - Administrativa (pasante y/o titulado).- Experiência en gestión de proyectos/procesos, incluidas habilidades de organización, análisis y resolución de problemas, multitasking y atención a los detalles.- Experiência contable, impuestos, legislación fiscal