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SoftExpert es la empresa LIDER global del mercado de soluciones software que promueve la innovación, la transformación digital, la gestión integrada y el cumplimiento, con presencia en más de 50 países alrededor del mundo.
Damos la bienvenida a todos los creadores, pensadores avanzados y solucionadores de problemas que buscan un lugar para hacer de su trabajo, ALGO MEJOR.
Sí tienes experiência como FINANCE ANALYST, te gustan los retos, estás motivado por los resultados para buscar y conseguir clientes potenciales y estás buscando una oportunidad desafiante en una organización con un entorno dinámico, innovador y diverso....
¡Te estamos buscando!
**¿Qué esperamos de ti?**
QUE VENGAS A DEJAR HUELLA... que seas apasionado del mundo digital, que puedas proponer nuevas estrategias e implementar nuevas mejoras orientadas a lograr los objetivos del negocio.
**¿Cuál es tu objetivo?**
El objetivo principal es elaborar, analizar y presentar toda la información necesaria para dar cumplimiento en tiempo y forma a los procesos administrativos y financieros de SE Spanish LATAM, con la finalidad de asegurar un adecuado posicionamiento de la marca y crecimiento de la empresa a nível nacional e internacional.
**Tus principales desafíos**
- Gestionar el proceso administrativo y operativo de renovaciones sobre los servicios contratados por los clientes y aliados de SE LATAM a través de la SE SUITE en tiempo y forma, a fin de no afectar el proceso de facturación.
- En caso de existir modificaciones (up grades / down grades) de los servicios contratados, deberá de coordinase con el área comercial.
- Revisar y validar la facturación de costos inter compañías, para efectos de garantizar que la información corresponda a clientes vigentes de SE Latam.
- Revisar y aclarar con casa matriz las Inconsistencias encontradas en la facturación de costos inter compañías.
- Participar activamente en el proceso de compras y ventas, observando y garantizando en todo momento la legislación aplicable, así como, las políticas de la empresa.
- Elaborar y entregar en tiempo y forma la información requerida para cierres contables y fiscales.
- Concentrar y actualizar la información referente al archivo fiscal y contable de la empresa.
- Elaborar, actualizar e implementar políticas y procedimientos enfocados en garantizar una adecuada operación administrativa/financiera de la empresa. Apoyar en el proceso de cobranza en tiempo y forma evitando caer en cartera vencida
**¿Qué estamos buscando?**
- Mínimo 2 años de experiência en cargos similares, preferentemente en la industria de Software - TI.
- Licenciatura en Contabilidad y/o Económica - Administrativa (pasante y/o titulado).
- Experiência en gestión de proyectos/procesos, incluidas habilidades de organización, análisis y resolución de problemas, multitasking y atención a los detalles.
- Experiência contable, impuestos, legislación fiscal.
- Capaz de trabajar activamente con equipos multifuncionales.
**¿Qué ofrecemos?**
- Esquema de trabajo híbrido.
- Rango salarial entre $14,000 y $18,000 pesos brutos mensuales.
- Prestaciones superiores como: GMM / Vida / Vales de despensa / vacaciones
- Ubicación: México (CDMX).
En SoftExpert estamos orgullosos de ser reconocidos como un excelente lugar para trabajar y ser líderes en la promoción y práctica de la diversidad, la equidad y la inclusión. Respetamos a nuestros colaboradores, valoramos nuestros clientes, nos involucramos con nuestra comunidad y estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades, por lo que nuestro proceso de selección se basa siempre en las COMPETENCIAS, HABILIDADES y EXPERIENCIA.
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