Finance Contract Controller Customer Service

Detalles de la oferta

.¿Queres ayudar a crear el futuro del cuidado de la salud? Siemens Healthineers es un lugar para las personas que dedican su energía y pasión a esta importante causa. Reflejamos nuestro espíritu pionero combinado con nuestra larga historia de ingeniería en la industria de la salud, que se encuentra en constante evolución. Innovamos en avances para la salud. Para todos. En todas partes.Te ofrecemos un ambiente flexible y dinámico en donde tendrás tu espacio para crecer personal y profesionalmente. ¿Suena interesante?**¡Entonces únete a nuestro equipo como Finance Contract Controller Customer Service!****Tu misión y responsabilidades**:- Recepción de handover, carga de contratos con validación de cifras y coberturas.-- Reporteo de medidas de productividad de cada contrato.-- Análisis de cláusulas y requerimientos, distribución de actividades a otras áreas de CS.-- Asegurar facturación de acuerdo con los requisitos de cada contrato.-- Seguimiento a soportes para facturación.-- Asegurar el reconocimiento de ingresos conforme a regulaciones internas de la compañía, incluido el control de ingresos diferidos.-- Análisis de margen planeado vs real de acuerdo con el contrato y documentar las desviaciones en los mismos (NCC).-- Atender y documentar requerimientos de auditorías internas y externas.-- Involucramiento en registro y análisis de penalizaciones.-- Seguimiento a cancelación de fianzas.-- Actualización de reportes, análisis y comentarios sobre entrada de nuevos pedidos, ingreso, Gross Profit-- Integración de cuentas manuales y de sistema-- Participación en temas relacionados a claim management referente al contrato que administra.-- Atención y servicio a solicitudes del cliente, enfoque en impacto de Cash In, seguimiento y resolución de puntos abiertos de Dispute Management referente al contrato que administra.-- Control de Entrada de Pedido, Backlog, Ajuste de tipo de cambio.-- Interacción con Área Managers, ventas CS y Operaciones para asegurar el cumplimiento de contrato.-- Negociación con clientes internos y externos (visita a clientes si la situación lo requiere).-- Atención de solicitudes del Call Center.-- Proyectos de mejora (Automatización de procesos).-- Visita a clientes (Viajes dentro de la república mexicana).**Tus cualidades y experiências**:- Licenciatura económico-administrativa o carreras afines-- Experiência en administración de contratos o proyectos mínima de 3 a 5 años. Por ejemplo, experiência como Controller Project Manager-- Deseable Sistema SAP-- Inglés intermedio-avanzado-- Manejo Intermedio - Avanzado: Excel-- Deseable Power BI, Access, Knime-- Conocimientos básicos de finanzas-- Conocimiento en metodologías de mejora continua**Tus atributos y habilidades**:- Comunicación efectiva con clientes externos e internos-- Organizado y con capacidad de priorizar-- Capacidad de negociar-- Orientado a resultados-- Proactividad-- Liderazgo-- Habilidades interpersonales y organizativas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Analista De Crédito Call Center

Hola, nosotros somos YoFioY estamos construyendo la siguiente generación de micro pagos y micro créditos para México y Latam, con un modelo de negocio que cr...


Yofio - Veracruz

Publicado 5 days ago

Recién Egresados De Actuaría O Finanzas

Somos una empresa orgullosamente mexicana con más de 60 años de experiência.Somos especialistas en asesoría y gestión de seguros y fianzas así como el diseño...


Sekura - Veracruz

Publicado 5 days ago

Consultor/A De Riesgo (Crédito Hipotecario)

**¡Gracias por tu interés en Scotiabank!****Scotiabank es Great Place To Work, postúlate y sé parte de unos de los mejores lugares para trabajar en México***...


Scotiabank - Veracruz

Publicado 5 days ago

Contador Para Financiera

Empresa Financiera lider por expansión esta en busca de: CONTADORIndispensable experiência comprobable en Financiera.Disponibilidad de horarioVivir cerca de ...


Veracruz

Publicado 5 days ago

Built at: 2024-11-28T02:57:57.266Z