**Principales Actividades**
- Seguimiento de Disputas de cliente de acuerdo a deducciones
- Envio de Statements y seguimiento a cartera
- Reporteo y seguimiento a cuenta
- Ayudar a analista en algunas actividades de la cartera asignada.
- Soporte en seguimiento a clientes y resolución de problemas
- Soporte en validación con clientes externos e internos de partidas abiertas en cartera.
- Soporte en conciliación y seguimiento entre diferentes entidades legales para asegurar la correcta aplicación en cualquier tipo de documento.
- Soporte a otras áreas en la alta de nuevos clientes en SAP, incluyendo pero no limitando cuentas bancarias, riesgo crediticio, validación de ventas.
- Soporte en generación y atención a reportes internos y externos como (pero no limitando a ) presupuesto semanales, revisiones de cuentas, antigüedades de saldos, limites de créditos, facturas bloqueadas, como lo requiera la organización.
- Sólidas habilidades de relación con el cliente y asociación comercial
- Soporte en análisis de cuentas de clientes y contables.
- Soporte en cierre de mes, creación de pólizas, reconciliación de cuentas, confirmación de balances, generación de reportes hacia la organización.
- Soporte en generación de documentos como facturas manuales, notas de crédito/ debito,
- Soporte para validación y revisión de límites de crédito de los clientes.
- Cualquier otra actividad laboral relacionada con su puesto y/o requerida por su jefe inmediato.
- Soporte en crear y mantener los procedimientos y procesos documentados del área
**Principales Requisitos**:
- Nível de ingles avanzado (Mantener una conversacion en ingles)
- Crusando carrera de Finanzas, Contabilidad, Administracion de empresas o similar.
- Concimiento de Excel (Vlookups, Tablas Pivote)
- Trabajo en equipo, analítico dispuesto a aprender sobre el seguimiento de pagos de clientes, disputas, etc
- Tener disponibilidad de lunes a viernes de 7:30 am a 3:30 pm.
- Tener al menos 1 año o más faltante para egresar.
- Tener activo RFC
- Conocimientos en SAP deseable
Aptiv is an equal employment opportunity employer. All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, national origin, sex, gender identity, sexual orientation, disability status, protected veteran status or any other characteristic protected by law.