.Seguimiento de Disputas de cliente de acuerdo a deduccionesEnvio de Statements y seguimiento a carteraReporteo y seguimiento a cuentaAyudar a analista en algunas actividades de la cartera asignada.Soporte en seguimiento a clientes y resolución de problemasSoporte en validación con clientes externos e internos de partidas abiertas en cartera.Soporte en conciliación y seguimiento entre diferentes entidades legales para asegurar la correcta aplicación en cualquier tipo de documento.Soporte a otras áreas en la alta de nuevos clientes en SAP, incluyendo pero no limitando cuentas bancarias, riesgo crediticio, validación de ventas.Soporte en generación y atención a reportes internos y externos como (pero no limitando a ) presupuesto semanales, revisiones de cuentas, antigüedades de saldos, limites de créditos, facturas bloqueadas, como lo requiera la organización.Sólidas habilidades de relación con el cliente y asociación comercialSoporte en análisis de cuentas de clientes y contables.Soporte en cierre de mes, creación de pólizas, reconciliación de cuentas, confirmación de balances, generación de reportes hacia la organización.Soporte en generación de documentos como facturas manuales, notas de crédito/ debito,Soporte para validación y revisión de límites de crédito de los clientes.Cualquier otra actividad laboral relacionada con su puesto y/o requerida por su jefe inmediato.Soporte en crear y mantener los procedimientos y procesos documentados del áreaPrincipales ActividadesSeguimiento de Disputas de cliente de acuerdo a deduccionesEnvio de Statements y seguimiento a carteraReporteo y seguimiento a cuentaAyudar a analista en algunas actividades de la cartera asignada.Soporte en seguimiento a clientes y resolución de problemasSoporte en validación con clientes externos e internos de partidas abiertas en cartera.Soporte en conciliación y seguimiento entre diferentes entidades legales para asegurar la correcta aplicación en cualquier tipo de documento.Soporte a otras áreas en la alta de nuevos clientes en SAP, incluyendo pero no limitando cuentas bancarias, riesgo crediticio, validación de ventas.Soporte en generación y atención a reportes internos y externos como (pero no limitando a ) presupuesto semanales, revisiones de cuentas, antigüedades de saldos, limites de créditos, facturas bloqueadas, como lo requiera la organización.Sólidas habilidades de relación con el cliente y asociación comercialSoporte en análisis de cuentas de clientes y contables.Soporte en cierre de mes, creación de pólizas, reconciliación de cuentas, confirmación de balances, generación de reportes hacia la organización.Soporte en generación de documentos como facturas manuales, notas de crédito/ debito,Soporte para validación y revisión de límites de crédito de los clientes.Cualquier otra actividad laboral relacionada con su puesto y/o requerida por su jefe inmediato