.¿Qué te encantará de este trabajo?:- Compañía Multinacional- Exposición Global- Modelo de trabajo HíbridoEste es Energizer Holdings, Inc.:Energizer Holdings crea productos de manera responsable para hacer la vida más fácil y placentera. Para hacer esto, nos apoyamos en nuestra cultura como organización: ganamos juntos, mientras nos servimos unos a otros, con la voluntad de actuar con audacia, todo mientras hacemos lo correcto. Nuestros colegas provienen de todos los orígenes, las nacionalidades y los estilos de vida, pero nuestra misión y propósito compartidos nos convierten en un solo equipo. Debido a que somos una organización global, siempre tendrá oportunidades para aprender, crecer y desarrollarse en su carrera. Apoyamos acuerdos de trabajo flexibles siempre que sea posible.Resumen del puesto:Este puesto es responsable de los entregables de FP&A para un grupo comercial. Las áreas de resultados clave incluyen a tiempo y con una visión adecuada los informes actuales y de perspectivas para el negocio a través de la colaboración y la mejora continua, mientras se desarrolla el conjunto de habilidades del equipo de finanzas comerciales, y específicamente en procesos, sistemas y políticas.**Responsabilidades**:- Apoyar la planificación empresarial del grupo proporcionando análisis e informes financieros fundamentales.- Proporcionar comprensión sobre el desempeño, las perspectivas y el perfil de riesgo del grupo comercial, a través de la colaboración con TG GEO Clusters.- Desarrollar el Plan de Negocios Anual del Grupo Comercial para los gastos de venta, generales y administrativos a través de asociaciones de clústeres y mercados, en colaboración con el TG COE- Impulsar la mejora continua en los procesos y sistemas financieros implementados dentro de Trade Group & Market, en colaboración con el TG GEO.- Identificar e implementar las mejores prácticas en el conjunto de análisis financiero estándar de Trade Group proporcionado al equipo comercial a través de TG COES- Mantener herramientas financieras y sistemas de informes para apoyar los esfuerzos de planificación y previsión comercial a través de la documentación, la formación y la red de PYME adecuadas.- Coordinar y ser una Pyme en el despliegue de nuevos procesos y sistemas.Apoyar el comportamiento ágil del equipo, demostrando habilidades adaptables y mentalidad flexible.Qué estamos buscando:- Experiência empresarial mínima de 3 a 7 años (Serás un Contribuidor Individual)- Licenciatura en contabilidad/finanzas o experiência equivalente- Mentalidad de mejora continua con capacidad demostrada para identificar e implementar mejoras en los procesos para eliminar el trabajo que no agrega valor.- Estilo de comunicación abierto, directo y respetuoso con excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.- Capacidad para trabajar bajo presión en un entorno cambiante y acelerado, entregando resultados de calidad y cumpliendo plazos ajustados