Financial Analyst

Detalles de la oferta

.
**Principales Actividades**:- Cumplimiento de los objetivos de rendimiento de cobros implementados- Realizar todos los aspectos de cobros relacionados con la Cartera de Clientes de Norteamérica, incluyendo:- Resolución de consultas financieras de los clientes- Gestión de pagos vencidos a través de sistemas de flujo de trabajo de cobros- Contactar con los clientes por teléfono, correo electrónico, etc.- Recibir y resolver discrepancias (cantidad, precio, garantía, cliente, flete, etc.
)- Ayudar a igualar los pagos recibidos- Preparar los informes requeridos a tiempo, p. Ej.
Informe vencido, pronóstico, facturas especiales y otros informes y análisis- Identificar e implementar mejoras de procesos- Creación, actualización y revisión de procedimientos de escritorio.- Escalamiento y seguimiento de problemas a través del flujo de trabajo de disputas (herramienta de gestión de disputas)- Asegúrese de que se cumplan las métricas clave y se brinde el servicio a los usuarios finales.
Funciones- Comunicación y cooperación con otros departamentos- Participación / Liderazgo en conferencias telefónicas organizadas- Proporcionar la información y la documentación necesarias para la auditoría interna y externa.- Coordinador entre auditores y otros departamentos para brindar la información solicitada- Brindar apoyo al líder del equipo AR y a los miembros del equipo para las actividades que se requieran.- Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.- Asegurarse de que se sigan las políticas y los procedimientos- Ayudar al líder del equipo y a los gerentes a impulsar acciones clave que maximicen la recaudación de efectivo- Planificar, organizar y ejecutar un control efectivo de la cartera de cuentas asignada.- Mantiene un punto de contacto (POC) con contactos clave de clientes y contactos internos de clientes (por ejemplo, ventas).- Asegurar que las Transacciones OTC relevantes se registren de acuerdo con las Políticas Contables relevantes, los requisitos de GAAP locales y estadounidenses.- Asegurar que los procesos estén en su lugar para mantener la información confidencial, protegiendo así el valor de la organización.
**Principales Requisitos**:- Mínimo 1 año de experiência en procesos OTC (Collections)- Sólidas habilidades de relación con el cliente y asociación comercial- Muy buenas habilidades de organización- Alta capacidad de análisis.- Buenas habilidades de comunicación tanto oral como escrita, **muy buen dominio del idioma inglés**:- Sólidas habilidades de productos de Microsoft Office: Excel, Word, Powerpoint, Sharepoint- Capacidad para mantener la información estrictamente confidencial- Habilidades analíticas y comunicativas- Buen conocimiento de SAP u otro ERP al menos 1 año.Aptiv is an equal employment opportunity employer


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Fta Specialist

**Location**:_Avenida Multiparque, No. 1100, Desarrollo industrial CPA Business Center ADN, Ciénega de Flores, Nuevo León, C.P. 65583_ **OVERVIEW**: Working...


Fastenal Mexico - Coahuila

Publicado 3 days ago

Financial Analyst

**Job Details** **What will you do? ** We are hiring a Financial Analyst in our business center. This individual works in a multi-disciplinary team of othe...


Johnson Controls - Coahuila

Publicado 3 days ago

Sales And Marketing Manager

**About Us**:Casanevo.Co is a leading provider of luxury short-term rentals, specializing in corporate housing solutions. With properties in prime locations,...


Casanevo - Coahuila

Publicado 3 days ago

Sr. Financial Analyst

**JABIL HEALTHCARE****Solicita**:**Sr. Financial Analyst****Descripción y Requisitos**- JOB SUMMARY- Responsible for ensuring raw material inventory records ...


- Coahuila

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-11T03:46:12.859Z