Financial Analyst

Detalles de la oferta

Objetivos del PuestoGestiona y coordina todos los aspectos de la contabilidad general.Provee seguimiento al cumplimiento de metas, rubros comerciales, renovaciones, cobranza o cartera vencida, cumplimiento de políticas de la empresa.Realiza análisis de alto nivel de ingresos y gastos.Trabaja en equipo con el área de operaciones en los controles internos, A/R y A/P.Produce información para la toma de decisiones.ResponsabilidadesControl y seguimiento del proceso de Facturación de clientes.Elaboración y control de presupuestos y provisiones financieras.Proporcionar apoyo en la toma de decisiones al equipo operativo para ayudar a optimizar tiempos y mejorar resultados financieros.Administrar y controlar los contratos de servicios con clientes.Control y análisis de resultados financieros.Control de recursos (pago a proveedores y gastos operativos).Control del Budget del cliente versus Actuals.Desarrollar y reportar la planificación financiera anual y sus pronósticos del cliente y de JLL.RequisitosLic.
Contabilidad Pública, Economía con experiencia en finanzas corporativas, Lic.
Finanzas con experiencia en finanzas corporativas.Diplomado en Finanzas (deseable).1 a 2 Años de experiencia en puestos similares.Inglés Intermedio – avanzado (hablado).Excel intermedio- avanzado.Manejo de ERP.Manejo de reportador.Experiencia con US GAAP - ASC 606 (deseable).Matemática financiera.ActividadesMovimiento y conciliación bancaria.Ingreso y análisis de información en los sistemas financieros (del cliente y de JLL).Facturación mensual y envío al cliente.Cierre contable mensual.Envío de pagos a proveedores.Control de cuentas por pagar y por cobrar.Análisis y control de gastos.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Sales Executive

1.0 Propósito del PuestoDesarrollo de nuevo negocio en GRT Move. En segundo plano podrá ofrecer los servicios de BSL y GRT Transportation.2.0 Puesto a quien ...


Grt Move - Coahuila

Publicado 3 days ago

Project Manager Consultor Empresas

Crear un plan detallado que incluya el alcance, cronograma, presupuesto, recursos y riesgos. - Identificar y asignar las tareas específicas a los miembros de...


Grupo Nuwek - Coahuila

Publicado 3 days ago

Project Manager Consultor Empresas

Crear un plan detallado que incluya el alcance, cronograma, presupuesto, recursos y riesgos.- Identificar y asignar las tareas específicas a los miembros del...


Grupo Nuwek - Coahuila

Publicado 3 days ago

Gerente De Desarrollo Comercial En Etrenamiento

**¿Sueñas con altos ingresos, libertad de horario y un futuro brillante? ** En Seguros Monterrey New York Life, buscamos personas con ambición, visión de cre...


Seguros Monterrey New York Life - Coahuila

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-19T04:09:45.592Z