El Especialista en Administración del Desempeño de Productos es un rol profesional experimentado.
Aplica profundos conocimientos sobre la disciplina al contribuir con el desarrollo de nuevas técnicas y la mejora de los procesos y el flujo de trabajo para el área o función.
Integra la experiência en la materia y la industria dentro de un área definida.
Requiere una comprensión profunda del modo en el que las áreas se integran de manera conjunta en la subfunción, y también coordinan y contribuyen a los objetivos de la función y del negocio en general.
Evalúa temas variables y moderadamente complejos con impacto potencial considerable, donde el desarrollo de un enfoque/toma de medidas implica evaluar diversas alternativas y equilibrar situaciones potencialmente contradictorias utilizando diversas fuentes de información.
Requiere buenas habilidades analíticas para filtrar, priorizar y validar material potencialmente complejo y dinámico de múltiples fuentes.
Se requieren sólidas habilidades comunicativas y diplomáticas.
Generalmente asume un rol informal/formal de liderazgo dentro de los equipos.
Participa en la orientación y la capacitación de nuevos empleados.
Genera un impacto significativo en relación con el tamaño del proyecto, la ubicación geográfica, etc.
al influir en las decisiones mediante los consejos, el asesoramiento o facilitando servicios a otras personas en el área de especialización.
El trabajo y desempeño de todos los equipos del área se ven directamente afectados por el desempeño de la persona.
**Responsabilidades**:
- El Especialista en gestión del rendimiento de producto trabaja en disciplinas de productos, ayuda en la titularidad de productos y controla los factores de desempeño.
- Trabaja en el mantenimiento y desempeño continuos de un producto o grupo de productos, incluida la experiência del cliente, precios, riesgo y distribución.
- Aplica el conocimiento disciplinario a profundo y contribuye al desarrollo de nuevas técnicas y la mejora de procesos y el flujo de trabajo para el equipo de desempeño del producto.
- Integra el conocimiento de la industria y de la materia dentro de un área definida, y requerir una comprensión profunda del modo en el que las áreas se integran de manera conjunta en la subfunción y también coordinan y contribuyen a los objetivos de la función y el negocio general.
- Evalua temas variables y, a veces, complejos con impacto considerable, donde el desarrollo de un enfoque/la toma de medidas implique evaluar diversas alternativas y equilibrar situaciones potencialmente conflictivas.
- Debe tener buenas habilidades analíticas para filtrar, priorizar y validar material dinámico y potencialmente complejo de diferentes fuentes.
- Implementa estrategias de mejora de desempeño, con foco específico en la venta cruzada e integración, incluyendo el desarrollo de análisis competitivo, análisis de mercado, mapas de ruta de desarrollo del producto, planes de mercado, estrategias de precio y extensiones de línea de productos.
- Ayuda a los gerentes de ventas y relaciones a desarrollar habilidades necesarias para identificar necesidades de clientes y proponer soluciones en línea con los objetivos comerciales.
- Administra el mantenimiento y desempeño continuos de un producto o grupo de productos, incluyendo la experiência del cliente, precios, riesgo y distribución.
- Trabaja muy de cerca con los equipos de ventas para identificar oportunidades de clientes y con la organización de administración de clientes para reunirse con clientes potenciales y evaluar nuevas oportunidades.
- Crea consenso y conciencia de la propuesta de valor en toda la organización y con los socios claves.
- Prepara materiales para el Programa de Aprobación de Producto y procesos relacionados, asegura que los productos se entreguen y cumplan con todos los parámetros a nível global.
- Colabora con equipos interfuncionales, incluyendo tecnología, operaciones, legal, implementaciones y ventas, para brindar soluciones a los clientes de Citi.
- Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia
**Calificaciones**:
- Entre 5 y 8 años de experiência.
- Experiência demostrada en Administración de Productos y Desarrollo de Productos.
- Preferente con experiência y comprensión de la logística o experiência en sectores verticales industriales con soluciones de comercio electrónico.
- Criterio complejo y soluciones basadas en sofisticados pensamientos analíticos,comparando y seleccionando