.¡Te invitamos a formar parte del equipo de TenarisTamsa!TenarisTamsa, el Centro Industrial de Tenaris en México, es uno de los más grandes del mundo en la fabricación de tubos de acero para la industria energética.Con más de 5 mil empleados, tres plantas de fabricación de tubos, una Universidad Corporativa y un Centro de Investigación y Desarrollo ha contribuido al crecimiento de la industria energética mexicana por más de 60 años. Ubicado en Veracruz, TenarisTamsa acompaña los retos más exigentes en exploración y producción de petróleo y gas que las compañías líderes enfrentan alrededor del mundo.**FISE Representative - **Field Services - Marine Zone****TAMSA - Villahermosa / Cd. del Carmen****Nível de educación**: Universidad**Especialización / Carrera**: Ingeniería**Experiência**: Field Services**Dominio del inglés**: Avanzado**Habilidades, conocimientos especiales**:- Ingeniería- Experiência en Field Services- Inglés**Propósito de la función**:La persona ayudará a brindar asistencia técnica a los clientes finales asegurando el uso correcto de Tenaris Premium Connections. Verifica y hace un seguimiento de los comentarios recopilados en el campo sobre el rendimiento del producto y la información general del campo para Tenaris.**Responsabilidades principales**:- Da seguimiento a que exista un uso correcto de las prácticas recomendadas de TenarisHydril, controlando y asegurando la preparación y funcionamiento del pozo, y la reparación del pozo de Tenaris Premium Connections, previniendo problemas e incidentes potenciales maximizando una instalación más segura y eficiente de nuestros productos.- Brinda soporte técnico y se comunica directamente con el representante del cliente para garantizar que el producto se instale de la manera más eficiente, lo que permite que el producto funcione con su potencial de diseño óptimo.- Ayuda a la descripción general de Tenaris al representante del cliente en el sitio de la plataforma utilizando nuestros sitios de Internet e información y cualquier otro específico aplicable a la operación o región visitada.- Da seguimiento al representante del cliente sobre la percepción de Tenaris (productos y servicios) para identificar áreas potenciales a mejorar.- Responsable de la autoformación actualizada y el conocimiento de los estándares y procedimientos de Tenaris de acuerdo con los planes de estudio de capacitación del FISE.- Responsable del cumplimiento del informe de servicio en forma oportuna tanto en papel como electrónicamente (informe de asistencia en ejecución, misceláneos, registro de tiempo, inspección, ticket de servicio y específicos como dopeless y de visita).- Proporciona comentarios del campo y la industria sobre la percepción / actitud hacia los productos, servicios e innovaciones técnicas de Tenaris y la competencia. Configure archivos y agréguelos a la biblioteca de referencia de la oficina para los productos de la competencia y las innovaciones técnicas