Fleet Manager
Empresa:

Element Fleet Management


Lugar:

México

Detalles de la oferta

Get started on an exciting career at Element!_

Element employees make a difference in the lives of others every day. We are re-defining the fleet management industry to be people first, then business - delivering on our promise of a superior client experience. This takes hard work and innovation, and we need more like-minded people on our team.

Fleet Manager In-Plant es parte de un equipo multifuncional y estratégico basado en las oficinas del cliente. Es responsable de la Administración Integral de la Flotilla Vehicular (Propia) de la cuenta asignada, asegurando eficiencias con base en la implementación y ejecución de: Controles, Comunicación, Reportes, Mejoras y Productos siempre apegado a lineamientos de Compliance y Política de la Empresa.
- Administración de la Flotilla de vehículos del cliente y aplicación de Política de la Flota para garantizar un uso eficiente y efectivo de las unidades propiedad de la empresa (ej. Compras, Mantenimiento, Seguros, Gestorías, Fin de Activos, Subastas, Resguardo de vehículos, traslados etc.)
- Mantener Controles y bases de datos actualizadas con la información de la Flotilla del Cliente que permita maximizar la eficiencia y rentabilidad de la flota con base en análisis e implementación de sugerencias y mejores prácticas.
- Resolución, Escalación y Coordinación en tiempo y forma de Requerimientos de Usuarios de los vehículos y Proveedores del cliente con base en lineamientos de la política del cliente.
- Supervisar las actividades de mercado, y cambios de proveedores. Identifica ahorros de costos, evasión de costos y oportunidades de mejora. Mantener actualizado de las mejores prácticas de la industria de flota de Vehículos.
- Generación de Órdenes de Compra, validación de facturas y seguimiento a pago (Contractual); mantener una comunicación eficiente y sana Element-Cliente en relación con Crédito.

Calificaciones
- Educación y Experiência

Licenciatura, preferentemente en Admin. De Empresas, Industria de la hospitalidad o Ingeniería.

Bilingüe: Español / Inglés

Al menos 6 años de experiência en Atención a clientes, KAM o puesto Similar

Experiência en Leasing (Preferentemente de Vehículos)

2 años mínimo en experiência en Calidad y Procesos

Deseable tener experiência previa como Fleet Manager (+150 Vehículos), Facilities, o Similar

Disponibilidad para Viajar

Conducción de Vehículos
- Conocimientos y Competencias

Fuertes Habilidades de Liderazgo, manejo de equipos de trabajo (indirectos o directos)

Excelente comunicación verbal y escrita

Abierto al cambio con enfoque en soluciones; en ocasiones con información parcial

Toma de decisión bajo presión con análisis de riesgo

Excelente seguimiento a tareas y rápido aprendizaje

Trabajo en equipo y Cooperación

Adaptabilidad a Cultura de empresas diversas

What's in it for You
- A culture of innovation, empowerment, decision-making, and accountability
- Comprehensive health and welfare benefits that serve the needs of you and your family and foster a culture of wellness
- Additional benefits and amenities, including paid time-off programs (vacation, sick leave, and holidays)
- Hybrid work environment for most positions
- or call _
- 55 5018 7100._


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Fleet Manager
Empresa:

Element Fleet Management


Lugar:

México

Asistente Ejecutiva

Requisitos: - Lic. Concluida en Administración o afín - Disponibilidad de horario Actividades: - Coordinar y agendar reuniones, actividades - Redactar, ar...


Desde Adn Kapital Humano - México

Publicado 17 days ago

Recepcionista Cajera

6 meses de experiência como recepcionista hotelera o a fin. Carrera en turismo (puede ser pasante o por concluir) Buena presentación Atención al cliente ...


Desde Hotel Oliba - México

Publicado 17 days ago

Personal De Caja

¿Eres una persona con habilidades de comunicación excepcionales, atención al detalle y capacidad para trabajar en equipo? ¡Tenemos una emocionante oportunida...


Desde Caja Popular Lagunillas Sc De Ap De Rl De Cv - México

Publicado 17 days ago

Cajera Administrativa

**Requisitos**: - Preparatoria Terminada - Radicar en Minatitlán, Ver. - Experiência comprobable en operación de cajas - Responsable y organizada - Disponib...


Desde Financiera Independencia - México

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-09-11T18:02:02.437Z