Bajo supervisión directa, el técnico de servicio repara, mantiene y construye sistemas estándar y personalizados para sistemas hidráulicos, de energía de fluidos, eléctricos y mecánicos.
**DEBERES DE TRABAJO**
Desmonta, limpia e inspecciona los componentes del sistema para su reparación.
Diagnostica los componentes del sistema y recomienda una solución al cliente.
Prepara el formulario de trabajo que enumera las piezas y los trabajos necesarios para realizar la reparación.
Diseña, fabrica, mecaniza y suelda piezas y componentes.
Repara sistemas hidráulicos, fluidos, eléctricos y mecánicos. y otros artículos relacionados.
Ensambla equipos nuevos y reparados.
Prueba el rendimiento del equipo reparado y lo prepara para su envío o almacenamiento a largo plazo.
Ayudar a los clientes respondiendo preguntas técnicas específicas para ayudar al cliente a comprender el trabajo a realizar.
Puede proporcionar cotizaciones o tomar pedidos de los clientes.
Realiza otras tareas que se le asignen.
Realiza el mantenimiento de los productos del cliente asignados que pasan por el taller de servicio.
**EXPERIENCIA EDUCACIONAL**
Por lo general, requiere un diploma de escuela secundaria o GED.
**CONOCIMIENTOS, HABILIDADES, HABILIDADES **Fuertes habilidades de comunicación requeridas.
Conocimientos básicos de mecánica.
Capacidad para operar el equipo de taller de manera segura.
Capacidad para trabajar de forma independiente o en un entorno de equipo con supervisión mínima.
Habilidad para leer esquemas hidráulicos.
**DEMANDAS FÍSICAS**:
Empuje/jale hasta 100 libras
Levantar/cargar hasta 100 libras
Levantar objetos voluminosos
Rotación del cuello, rotación del tronco, subir escaleras, doblarse repetidamente, arrodillarse, ponerse en cuclillas de manera sostenida, estirarse hacia adelante, estirarse por encima de la cabeza, alcanzar y levantar, subir y cargar escaleras, gatear.
Las condiciones de trabajo pueden ser interiores y/o exteriores. El nível de ruido puede ser alto a veces.
Disponibilidad para trabajar horas extras y fines de semana.
GPC conducts its business without regard to sex, race, creed, color, religion, marital status, national origin, citizenship status, age, pregnancy, sexual orientation, gender identity or expression, genetic information, disability, military status, status as a veteran, or any other protected characteristic. GPC's policy is to recruit, hire, train, promote, assign, transfer and terminate employees based on their own ability, achievement, experience and conduct and other legitimate business reasons.