Food & Beverage Manager - Meliá Casa MayaÁrea: Alimentos y bebidas
"El mundo es tuyo con Meliá" Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Beneficios que ofrecemos: My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios.MISIÓN: Es responsable de la implantación de la estrategia, de los estándares, atributos, productos y de la optimización de la eficiencia operativa en el área de Sala, Bares y MICE para los hoteles de su Centro de Operaciones (modelo Premium & Essential Brands). Proporciona feedback a F&B Partner en cuanto a las necesidades / oportunidades los hoteles de su CO.
Implementar la estrategia de F&B en los hoteles del Centro de Operaciones a través de los estándares en los hoteles en base a producto, calidades y dirección culinaria.Aportar la visión operativa del destino a Hotel Services, para la creación de los estándares.Proporciona feedback al F&B Partner en cuanto a necesidades / oportunidades en el Centro de Operaciones.Analizar la competencia y propone tendencias y mejoras al Equipo de F&B Hotel Services.Implantar proyectos, programas, herramientas tecnológicas y procesos para el conjunto de los hoteles que conforman el Centro de Operaciones.Dar seguimiento y apoyo de los pilotos, herramientas y procesos para asegurar la correcta implementación previa y posterior análisis.Identificar y proponer mejoras, herramientas o procesos que optimizan tanto su puesto de trabajo, como la eficiencia operativa de sus hoteles.Es responsable tanto de utilizar como de apoyar a los F&B de sus hoteles, en herramientas digitales, con el fin de mejorar la calidad del dato en el reporting.Realizar la adaptación local al país.Recibir por parte de los hoteles, cualquier incidencia o punto de mejora detectados en cuanto a oferta gastronómica y realiza el reporting de los estándares de producto, servicio y atributos.Apoyar al F&B Partner en la adaptación por país.Da seguimiento al cumplimiento de los estándares y objetivos establecidos.Supervisar aplicación on site.Supervisar la operación de los hoteles de su CO, marcar pautas de operación.Revisar los templates relativos al plan de mejora a 3 años de sus hoteles.Es informado en cuanto a relación con operadores F&B y partners externos.Trasladar a los diferentes outlets cualquier tema relativo a Pricing.Es responsable de la P&L de F&B de su CO. Realiza seguimiento del cumplimiento del presupuesto.Requisitos: Titulación universitaria y/o superior en Turismo o Formación en Gastronomía/Culinaria.Idioma local (en función de la ubicación geográfica del establecimiento) e Inglés Avanzado.Experiencia mínima de 5 - 7 años en un puesto similar.En Meliá todos somos VIP Grandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, todos reúnen unas cualidades únicas que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres. Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación. Si quieres ser "Very Inspiring People
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