Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresa/cliente a través de operaciones de Contact Center y BPO, está en búsqueda de:**Formador para Contact Center****Objetivo de la vacante**: Facilitar el aprendizaje y su aplicación al personal de nuevo ingreso y existente de la empresa.**Requisitos**:- Escolaridad: Licenciatura concluida en Pedagogía, Administración o áreas afines (Titulado o en curso).- Experiência: Mínimo 1 año como formador, tanto para nuevos ingresos como para continuidad.**Conocimientos**:- Paquetería Office.- Manejo de grupos.- Técnicas didácticas.- Indicadores clave de desempeño en Contact Center.- Desarrollo de contenidos.- Conocimientos de productos financieros (Preferente).**Competencias**:- Liderazgo.- Comunicación integral.- Atención a los detalles.- Motivación.- Orientación al cliente.- Retroalimentación y seguimiento.**Funciones**:- Cumplir con el proceso de capacitación según las metodologías establecidas, satisfaciendo las necesidades del cliente.- Diseñar material didáctico para cursos de capacitación y mantenerlo actualizado.- Impartir cursos de capacitación inicial, continua y acompañamiento en el piso de operaciones.- Identificar las necesidades de capacitación de la campaña asignada.- Realizar evaluaciones en la plataforma e-learning de acuerdo con el diagnóstico de necesidades de capacitación (DNC).- Registrar en el sistema las incidencias de nómina de los participantes durante el proceso de capacitación.- Elaborar y compartir el Reporte Diario de Formación (RDF) con las áreas involucradas.**Ofrecemos**:- Horario: Lunes a sábado, de 09:00 a 19:00.- Salario: $12,000.00 pesos brutos.- Bono de $1,000.00 pesos, sujeto a objetivos.- Prestaciones de Ley: Seguro Social, Prima Vacacional, Aguinaldo, Vacaciones.- Seguro de gastos médicos menores.- Seguro de vida.**Zona de trabajo**: Guadalajara.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $12,000.00 - $13,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Descuento de empleadosTipos de compensaciones:- Bono mensualEscolaridad:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial