Formador Call Center

Detalles de la oferta

Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresa/cliente a través de operaciones de Contact Center y BPO.

**Solicita**:

- **Formador | Contact Center**

**Objetivo de la vacante**:

- Facilitar el aprendizaje y su aplicación al personal de nuevo ingreso y existente de la empresa.

**Requisitos**:

- Escolaridad: Licenciatura concluida en pedagogía, administración o a fin (Titulado o en curso)
- Experiência: 1 año como formador (nuevos ingresos y continuidad)

**Conocimientos**:

- Paquetería Office
- Manejo de grupos
- Técnicas didácticas
- KPI´s CC
- Desarrollo de contenidos
- Conocimientos de productos financieros (Preferente)

**Competencias**:

- Liderazgo
- Comunicación Integral
- Atención a los Detalles
- Motivación
- Orientación al cliente
- Retroalimentación y seguimiento

**Funciones**:

- Cumplir con el proceso de capacitación apegado a las metodologías, satisfaciendo las necesidades del cliente.
- Diseñar material didáctico para cursos de capacitación, y mantenerlos actualizados.
- Impartir cursos de capacitación inicial, continua y acompañamiento en piso de operaciones.
- Identificar las necesidades de capacitación de la campaña asignada.
- Realizar evaluaciones en la plataforma e-learning de acuerdo al resultado del diagnóstico de necesidades de capacitación (DNC).
- Registrar en sistema las incidencias de nómina a los participantes que tuviese a cargo durante el proceso de capacitación.
- Elaborar y compartir el Reporte Diario de Formación (RDF) a las áreas involucradas.

**Ofrecemos**:

- Horario: 09:00-19:00 Lunes a Sábado
- Sueldo**:$11,000.00** pesos brutos
- Bono de **$1,000.00 **pesos, con base a objetivos
- Prestaciones de Ley:

- Seguro social
- Prima vacacional
- Aguinaldo
- Vacaciones
- Seguro de gastos médicos menores
- Seguro de vida

**Zona de labores**:Querétaro

**REALIZA TU POSTULACIÓN POR ESTE MEDIO**

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $11,000.00 - $12,000.00 al mes

Educación:

- Licenciatura trunca o en curso (Obligatorio)

Experiência:

- Formador Call Center: 1 año (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente Compras

**Gerente de Compras** **Requisitos**: Escolaridad: Lic Administración de Empresas / Mercadotecnia o afines Experiência: 3 Años en puesto compra de materia...


Sial Sierra Alvarez Inmobiliaria S.A. De C.V. - México

Publicado 10 days ago

Docente De Derecho

Universidad UNIMAAT está en busca de docente en derecho por horas, por la tarde. **¡ INDISPENSABLE RADICAR EN CANCÚN !** **Requisitos del puesto** - Licenc...


Lawrence School - México

Publicado 10 days ago

Supervisor De Calidad Jr

Requisitos y aptitudes: - Ingeniería terminada. (Titulado - Practicas Profesionales liberadas) - Conocimiento en sistema de gestión de la calidad. (ISO 9001...


Promsan Llc - México

Publicado 10 days ago

Docente De Música

**Docente de música** Buscamos docente con experiência en la impartición de clases de música, en diferentes níveles, especialmente maternal y preescolar. D...


Colegio Montessori De Querétaro - México

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-12-15T10:49:00.272Z