Formador Call Center

Detalles de la oferta

Empresa latinoamericana especializada en relaciones empresa/cliente a través de operaciones de Contact Center y BPO.
**Solicita**:

- **Formador | Contact Center**

**Objetivo de la vacante**:

- Facilitar el aprendizaje y su aplicación al personal de nuevo ingreso y existente de la empresa.
**Requisitos**:

- Escolaridad: Licenciatura concluida en pedagogía, administración o a fin (Titulado o en curso)
- Experiência: 1 año como formador (nuevos ingresos y continuidad)

**Conocimientos**:

- Paquetería Office
- Manejo de grupos
- Técnicas didácticas
- KPI´s CC
- Desarrollo de contenidos
- Conocimientos de productos financieros (Preferente)

**Competencias**:

- Liderazgo
- Comunicación Integral
- Atención a los Detalles
- Motivación
- Orientación al cliente
- Retroalimentación y seguimiento

**Funciones**:

- Cumplir con el proceso de capacitación apegado a las metodologías, satisfaciendo las necesidades del cliente.
- Diseñar material didáctico para cursos de capacitación, y mantenerlos actualizados.
- Impartir cursos de capacitación inicial, continua y acompañamiento en piso de operaciones.
- Identificar las necesidades de capacitación de la campaña asignada.
- Realizar evaluaciones en la plataforma e-learning de acuerdo al resultado del diagnóstico de necesidades de capacitación (DNC).
- Registrar en sistema las incidencias de nómina a los participantes que tuviese a cargo durante el proceso de capacitación.
- Elaborar y compartir el Reporte Diario de Formación (RDF) a las áreas involucradas.
**Ofrecemos**:

- Horario: 09:00-19:00 Lunes a Sábado
- Sueldo**:$11,000.00** pesos brutos
- Bono de **$1,000.00 **pesos, con base a objetivos
- Prestaciones de Ley:

- Seguro social
- Prima vacacional
- Aguinaldo
- Vacaciones
- Seguro de gastos médicos menores
- Seguro de vida

**Zona de labores**:Querétaro

**REALIZA TU POSTULACIÓN POR ESTE MEDIO**

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $11,000.00 - $12,000.00 al mes

Educación:

- Licenciatura trunca o en curso (Obligatorio)

Experiência:

- Formador Call Center: 1 año (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor (A) Educativa Admisiones

**Description**: Objetivo: Generar matrícula de nuevo ingreso a los diferentes ciclos de admisión, dando seguimiento y atención a los prospectos, apoyando al...


Grupo Educación - México

Publicado 3 days ago

Supervisor Calidad

Experiência preferente en: -Metal-mecánica - Interpretación de planos -Conocimientos n soldad - PND (Inspección isual, líquidos penetrantes y ultra nido) ...


Jaza Ingenieria - México

Publicado 3 days ago

Loss Prevention Officer

**Información Adicional** Bilingual **Número de Empleo** 24110212 **Categoría de Empleo** Loss Prevention & Security **Ubicación** Zadun a Ritz-Carlton Re...


Marriott International, Inc - México

Publicado 3 days ago

English Teacher

Se solicitan docentes de ingles para impartir clases en una academia a adolescentes y adultos. **Requisitos**: - Dinámico/a - Responsable - Capacidad de inn...


Emprende Academy - México

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-12T15:34:03.903Z