.
**Descripción**:Educación: Licenciatura docente pedagógica con educación especial (preferente)Válidos por SEP. Título en Educación Preescolar, Psicología Educativa, Educación Especial, Pedagogía, Licenciado en Ciencias de la Educación con Terminal en educación Inicial, Licenciado en educación básica, plan 94, Intervención educativa con línea en educación inicial, Licenciado en educación.
**Experiência laboral**: Mínimo 3 años, en licenciatura pedagógica.
**Habilidades o competencias laborales**:Iniciativa, Innovación, Creatividad, Empatía, Trabajo Colaborativo.Habilidades en la resolución de conflictos, Honestidad, Dinamismo y disposición, Compromiso, sentido de pertenencia, y respuesta inmediata, Capacidad organizativa.
**Objetivo**:Estimular el aprendizaje activo, de forma creativa y lúdica, a través del Modelo de aprendizaje creativo, experiêncial y colaborativo Le Bret, que impulsa el desarrollo del interés científico en los estudiantes con el modelo STEAM, con actividades activas, lúdicas, que incentivan el desarrollo socioemocional, pensamiento crítico y creativo- **Actividades**:_1.
Realizar la planificación, preparación e implementación del plan de estudios del grupo asignado2.
Desarrollar las actividades de observación, seguimiento y evaluación de cada alumno3.
Preparar a los alumnos para adquirir los conocimientos adecuados según el plan de estudios y motivarlos para alcanzar su máximo potencial en la materia de ingles4.
Diseñar y presentar reportes de la materia asignada, Ingles.5.
Planear, ejecutar y asistir a reuniones y eventos inherentes al colegio6.
Recibir capacitación inicial para desglosar el plan de estudios anual en los formatos de planeación mensual Le Bret7.
Presentar de manera puntual, eficiente y profesional los formatos de planeación mensual8.
Preparar de manera semanal todas las actividades establecidas en el formato de planeación mensual9.
Generar clases motivadoras y de alto impacto de acuerdo a la metodología Le Bret10.
Brindar a los niños una experiência educativa positiva, enriquecedora y amorosa11.
Preparar herramientas, materiales, apoyos y todos los recursos necesarios para sus actividades pedagógicas12.
Llevar una bitácora de incidentes, sujeta a revisión por parte de la coordinación académica, psicopedagógica, Dirección o autoridades pertinentes13.
Acompañar a los alumnos en su proceso de aprendizaje14.
Identificar y reportar necesidades de apoyo psicopedagógicos15.
Dar seguimiento a los requerimientos de apoyo especiales y acompañar a los niños con estas necesidades durante las clases16.
Dar retroalimentación a padres de familia de acuerdo al tono y protocolos de comunicación, por la plataforma.17.
Identifica las necesidades educativas y talentos neuro-divergentes de los alumnos de nuevo ingreso18.
Administrar de manera eficaz y transparente los recursos y materiales disponibles para realizar actividades.19