.Analista FinancieroLOCALIDAD: Centrum REPORTA: Gerente de FinanzasDEPARTAMENTO: Contraloria ALCANCE DEL PUESTO: Elaborar presupuesto de gastos de Operación de SAISA y SAISA SS, Analizar gastos actual vs presupuesto. Elaborar presupuesto (holding) y balance general de SAISA. Determinar la facturación de servicios (head office y renta) mensualmente para plantas MP y cargos misceláneos. Administrar los contratos de regalías. Gestionar y controlar el arrendamiento de activos con corporativo. Administrar los rebates autorizados por el equipo de ventas. RESPONSABILIDADES:Administrar e informar la facturación de servicios (head office y renta) y misceláneos para empresas MP y Corporativo mensualmente.Integrar el presupuesto del head office y analizar el año base para su proyección.Integrar el presupuesto de gastos de operación de SAISA y SAISA SS, analizar el año base para su proyección.Elaborar balance general proyectado de SAISA, estado de resultados y balance general de SAISA SS.Determinar la renta intercompañia soportada por análisis y avaluo.Integrar los bonos de resultados y la nómina ejecutiva y su registro mensual.Analizar los gastos actual de administración, ventas y mercadotecnia vs. el presupuesto, determinar y revisar variaciones de SAISA y SAISA SS mensualmente (segundo dia hábil), determinación de provisiones por gastos no registrados.Conciliar seguros de empleados, otros activos y otros pasivos mensualmente.Elaborar auditoría de precios mensualmente.Conciliar el primer día hábil los folios electrónicos vs. SAP e informar oportunamente para su reproceso.Administrar los 4 contratos de regalías, determinar e informar el importe mensual a provisionar a las intercompañias, tramitar la factura para su pago anual.Administrar e informar los descuentos por nómina de los seguros excedentes.Atender auditoria interna y externa oportunamente.Administrar el arrendamiento de activos, reportando oportunamente a corporativo en forma mensual, dar de alta nuevos activos arrendados, validar vigencia de los activos.Validar los importes de rebate reportados por el área de ventas para liberar la solicitud de pago correspondiente.Realizar las integraciones del check listElaborar conciliaciones intercompañíasElaborar papeles de trabajo de partes relacionadas nacionales para tax package y precios de transferenciaCodificar facturas y requisicionesGenerar reportes de información financiera para corporativoFUNCIONES REQUERIDAS POR LA EMPRESA:Para todo el personal:Cumplir con los objetivos y requerimientos del sistema de Medio Ambiente Seguridad e Higiene.Comprometernos en prevenir la contaminación del medio ambiente interno y externo de nuestras instalaciones, trabajar con seguridad y a cumplir con la satisfacción de nuestros clientes.Hacer uso razonable de los recursos naturales y trabajar para su conservación.Es responsable de salvaguardar su integridad física y la de sus colaboradores, equipo y medio ambiente