.TE Connectivity's Financial Planning & Analysis Teams develop, interpret and implement financial concepts for financial planning and control. They perform technical analysis to determine present and future financial performance. They gather, analyze, prepare and summarize recommendations for financial plans, acquisition activity, trended future requirements and operating forecasts. The Financial Planning & Analysis Teams also perform economic research and studies in the areas of rates of return, depreciations, working capital requirements, investment opportunities, investment performance and impact of governmental requirements.What your background should look like:Tareas, Responsabilidades y AutoridadResponsable del control de Activos Fijos y todas las transacciones relacionadas.Responsable de la realización y coordinación del inventario físico de activos fijos.Responsable del informe de cargos por concepto de impuestos de importación y exportación de Activos fijos.Responsable de recibir los manifiestos, esquemáticos e información inherente al recibo de maquinaria y equipo importado.Responsable de alimentar la base de datos con la información recopilada y verificada de los activos importados o que se pretenden exportar.Responsable del marcado y colocación de placas de identificación de activos (Placas temporales, Placas "SATS" y placas SAP.)Responsable de la formación de expedientes con todos los datos generales de la maquinaria y equipo, así como con sus fotos.Responsable de todas las actualizaciones en SAP y SATS así como su reconciliación.Responsable de auditorías trimestrales a "Tool cribs" así como la emisión y explicación de reportes de resultados así como la respectiva contabilización de los eventos.Responsable de la vigilancia de la aplicación de la política de capital a la administración de los "Tool cribs".Solicitar y/o efectuar cargos intercompañías cuando sea necesario, como en transferencias de equipo.Proporcionar información referente a Activos fijos (Capitalizados y En-proceso) conforme sean requeridos.CER's & Activos en Proceso (CIP)Responsable de coordinar la elaboración, revisión y procesamiento y seguimiento de Capital Expense Requests (CER's) de acuerdo con la política de la compañía.Responsable de la creación de "Internal Orders" (IO's) así como de la vigilancia y seguimiento.Responsable de la vigilancia y seguimiento de CIP (Capital in procesos) para asegurarse que las IO's sean capitalizadas en tiempo y forma.Responsable de dar de alta al activo en el sistema de contabilidad, esto conlleva el "etiquetado".Mantenimiento mensual de cedula de gastos de capital para efectos de flujo de efectivo, esto en coordinación con los responsables de las IO's.Preparar la documentación SOX en funciones relacionados con Activos fijos, Capital en proceso, etc